El Calificador escribió: ↑ Yo no compro ni dejo de comprar, me dedico a acompañar, el mercado es el soberano, mi opinión no hace subir ni bajar los precios, prefiero ganar $$ a tener razón![]()
Yo me dedico a ambas cosas ùltimamente
El Calificador escribió: ↑ Yo no compro ni dejo de comprar, me dedico a acompañar, el mercado es el soberano, mi opinión no hace subir ni bajar los precios, prefiero ganar $$ a tener razón![]()
El Calificador escribió: ↑ Si es bear trap se pasó de rosca, esperemos abra afuera., mirá donde había cerrado ayer.
El Calificador escribió: ↑ Imagino a todos los traders novatos afuera esperando el dato con el dedo en el mousse, apenas salió se pusieron todos largos, y el mercado se destruyo y ellos perdieron fortuna y seguramente esten ahora enojados hablando de las mafias... como por estos lados.
No saben interpretar lo que el mercado va a interpretar, muy buena enseñanza.
El Calificador escribió: ↑ Tan buen dato generara no aflojar en la suba de tasas, eso es lo que de entrada lee el mkt
El Calificador escribió: ↑ Tan buen dato generara no aflojar en la suba de tasas, eso es lo que de entrada lee el mkt
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados