BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
A cuidar las ganancias por ahora,no se dio los $6,20 o $6,50 no hay drama igual 15% nos llevamos gracias boldt una vez mas-
la proxima seguramente vas por los $6,50 ya con el balance.
la proxima seguramente vas por los $6,50 ya con el balance.
-
Aumento la salida el volumen de ventas
y bajo la zona de compras-
Eso es muy malo-
Arrevoideeee.

Eso es muy malo-
Arrevoideeee.

-
Me quede con algo por si quiere ir por los $6,20 peroooooo lo veo medio jodido

-
PARECE QUE TIENE GANAS DE SEGUIR DESINFLANDOSE
MMMM YA VENDI 2 PALOS POR LAS DUDAS !!!

MMMM YA VENDI 2 PALOS POR LAS DUDAS !!!
voy a ordeñar un baldecito en $6,18 ,,de esta manera pago mi matecocido con pan ,,, para la asamblea ....porque lo que le comente anteriormente ,,,esta cantado ,,,,

Participara BOLDT S.A una vez mas ? en esto ?
El gobierno ya lanzó las primeras licitaciones. Ronda de consultas con los partidos en diciembre y fechas en febrero.
Para las boletas, la dimensión de la licitación es otra. Se estima que este año podría costar cerca de tres mil millones de pesos. El año pasado, se imprimieron casi 30 millones de boletas entre ambas elecciones, en todas las categorías. Para el 2023 habrá que pensar en seis millones de boletas para la elección de la fórmula para la gobernación y la misma cifra para las diputaciones y senadurías. Y es que el sistema de boleta única tiene numerosas ventajas, pero es caro. En la ciudad de Rosario, por ejemplo, el año pasado se imprimieron 900 mil boletas para la elección de integrantes del Concejo en las PASO y cada una tuvo un costo de 110 pesos.
Por el volumen de impresión, la velocidad en la que tiene que estar resuelto y el stock de papel que exige, no son muchas las empresas que pueden llevar adelante esa tarea. Hay algunas que ya concursaron otros años, entre ellas Su Papel S.A, Artes Gráficas del Litoral (propiedad del Grupo Clarín y el diario local El Litoral), DP Argentina S.A. y Boldt, que fue la ganadora de la licitación el año pasado.

El gobierno ya lanzó las primeras licitaciones. Ronda de consultas con los partidos en diciembre y fechas en febrero.
Para las boletas, la dimensión de la licitación es otra. Se estima que este año podría costar cerca de tres mil millones de pesos. El año pasado, se imprimieron casi 30 millones de boletas entre ambas elecciones, en todas las categorías. Para el 2023 habrá que pensar en seis millones de boletas para la elección de la fórmula para la gobernación y la misma cifra para las diputaciones y senadurías. Y es que el sistema de boleta única tiene numerosas ventajas, pero es caro. En la ciudad de Rosario, por ejemplo, el año pasado se imprimieron 900 mil boletas para la elección de integrantes del Concejo en las PASO y cada una tuvo un costo de 110 pesos.
Por el volumen de impresión, la velocidad en la que tiene que estar resuelto y el stock de papel que exige, no son muchas las empresas que pueden llevar adelante esa tarea. Hay algunas que ya concursaron otros años, entre ellas Su Papel S.A, Artes Gráficas del Litoral (propiedad del Grupo Clarín y el diario local El Litoral), DP Argentina S.A. y Boldt, que fue la ganadora de la licitación el año pasado.
-
Genial ....ya se comenzaran a ver en 30 ruedas de emrcado que seran menos por los feriados.... las cajas de caba y buenos aires que son las mas grosas ,,,,como repercuten en la deuda para bajarla-
Fecha de informe de ganancias 13 de enero 2023 

Alguien sabe cuando ser la próxima asamblea online tengo intriga del porcentaje de aumento del directorio.
ellos ?? quien ?
si nadie escrbio nada en contra del papel

si nadie escrbio nada en contra del papel

-
sabe lo que pasa estimado que ellos se manejan con la escala que adelanto a la que llaman pavadas ,,$4,98 y $5,01 con agujazo $4,49 ordeñan entre los $4,50 y $6,49 es el margen que manejan ,,, fijese siempre los mismo el grupo que permite rava ,,con ciertos personajes critican descalifican y se burlan ,,cuando compran ,,,cuando venden entran con el otro grupito ,,a decir que esta todo bien ,,pero no psan el margen fijese lo que pusieron ,,,...pero yo me manejo con mis escalas ,,, seguro ellos intetaran llevar a BOLDT a los $6,25 y saldran con sus burla como lo vienen haciendo ,,,que no pego una ,,pero usted use la logica estimado ,,no es BOLDT lo que me preocupa ya que yo sumo ,,el problema es que la otra vez no intente ordeñar sabiendo que volveria a los $5,01 pero esta vez seguro ordeño un balde todas no las dejo pasar y sabe porque ? ...porque lo que me preocupa es el Sr Merval ,,exprese que podriamos ir a los 180.000p y que ahi podria regular ,,el punto es cuanto ? ,,siempre son entre 40.000p y 25.000p y podemos volver entre los 120.000p y 141,000p esto es lo que importa estimado ,,y cuando el Sr Mercado regula al Sr Merval no se salva ninguna ,,y para que BOLDT no siga en la misma escala tendria que estar entre 46,80 y $7,29 ,,pero el caso es que tiene todo en contra volumen en baja ,,Sr Mercado a punto de regular y Sr Merval en su punto de regulacion ,,por lo tanto la escala de BOLDT tranquilamente puede volver a los $4,80 $5,80 pero si regula el Sr Merval fuerte $5,01 $4,49 no creo mas de aqui ya que la escla que sigue es $3,80