GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La local...a mi me da toda la sensacion que para las fiestas llega a 300 sopes.
Que se yo
Que se yo

-
Miente el trowback, o realmente se paso???
Al SP500 añadile los gastos en psicólogo y pastillas , y horas de pantalla , y ver perder tu patrimonio en meses hasta un 70/80% dependiendo el activo . . facebook , una de las empresas de mayor valor en W Street , se fué en un año de 384 a 80 $ , un 80% de caída . .
El Calificador escribió: ↑ 7.94 es el soporte, de perderlo hasta 7.84 no hay nothing
Por ahora parece que es comprar en soporte y vender en resistencia... nada nuevo... el tema es el ccl acá que se esta poniendo picante

baccaratt escribió: ↑ Si hablás de bienes inmuebles . . el crecimiento de la economía genera mayor consumo , ergo , mayor impresión . . ergo inflación . . ergo , pérdida de valor de la moneda . .
el dólar efectivamente pierde valor en EEUU , pero el salario promedio en 1950 era de 5 mil , y hoy es de 50 mil . .
La rentabilidad anual media histórica del S&P 500 es del 10,265 % durante los últimos 100 años
Multpiclaste tu salario x 1000% en los últimos 70 años . .
mas o menos si equiparás te dá lo mismo . .
-
-
7.94 es el soporte, de perderlo hasta 7.84 no hay nothing
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ contra bienes!!, que btc! eso es una esquema ponzi.
Que el peso sea una cuasi moneda y el dólar sirva de referencia no implica sea papel pintado y no tenga un valor intrínseco.
Si hablás de bienes inmuebles . . el crecimiento de la economía genera mayor consumo , ergo , mayor impresión . . ergo inflación . . ergo , pérdida de valor de la moneda . .
el dólar efectivamente pierde valor en EEUU , pero el salario promedio en 1950 era de 5 mil , y hoy es de 50 mil . .
-
para mi la dan vuelta. pero habia redoblado la posicion arriba de 9 en la 257 las devolvi con las de ayer. sali hecho miro de arafue. y duermo la siesta. era pa hacerle unos mangos. pero ante la duda. no me sacan una moneda conn los lotes pero para mi es up. sino es hoy sera mañana.