si lo necesitan a Kamei avisen que le chiflo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja ,,lamentablemente es otra movida ,, entraron 20 palos y tienen que salir 20 palos no rompio los $5,80 y los que estan haciendo la movida quieren empujarla si es posible $6,39 pero me parece que no salio como la esperan ,,y no creo que llegue a los $6,20 por lo tanto como rasparon olla en $5 seguro salen entre los $6,18 si llega a $5,40 ..esto si sale de los $5,80 ,,,pero recien estudiando los AT con el Sr Mercado los Números dan $4 $4,48no le encontre la vuelta todo me lleva a $4 $4,48 tampoco esta facil ordeñar ,,, para que BOLDT salga tenia que seguir el volumen arriba de 10 palos ,,y la verdad que viene bajando hoy no llegamos ni a 3 palos y medio ...el piso a romper era los $5,98 se vine la regulacion del Sr Mercado y la misma regulacion del Sr Merval esto hace que si llega a los $6,18 tengamos agujazo a los $5,49 y de aqui si no sale volvemos a los $4,98 $5,01 ...ya es la 5ta vez que ordeñan ,,,tendremos un verano con la misma escala saludos ...
nicklesson escribió: ↑ A mi no me cierran los dias,,,si cierra el 31 de octubre deberia prsentarlo en diciembre ,,,pero bueno![]()
Y dia de descanso y acumulacion en $5,90 en general se tomo un descando el merval y me parece muy bien-
Sigo con capex que va muy bien priemr escalon en $720 llego y sigue el proximo antes del balance en 15 dias que viene con record de produccion de los meses de agosto-septiembre y octubre incorporados-![]()
Aun esta la pata activada a los $800![]()
letzter Wikinger escribió: ↑ Argentina hoy gana con un minimo de 3 -a- 0 y Mexico le gana a A saudita entre 2 y 4 a 0 ??? esto seria lo logico ....como lo logico que hoy BOLDT cierre arriba de $6 o $6,03 sera ?
Desglosemos esto para que vean que no pega una hace ya muchos años.
En su descargo digamos que si Messi convertía el penal, era un 3 o 0 . O sea que ese 2 a 0 se podría tomar como un acierto del amigo Javi.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pipioeste22, Rafaelerc2, redtoro, resero, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor y 1338 invitados