COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A ver si te haces un pisito en 17.60/17.65 y rebotas un toque...
pepelastra escribió: ↑ esta en el neurosiquiatrico ..lo tienen atado..lo esta buscando el verdulero para devolverle la jermu y no lo ubica..cuando le baje lo sicotico lo sueltan otra vez![]()
![]()
Yo salí del papel con linda ganancia, solo entro a veces para ver con que sale el amigo, y se aguanta todos los golpes eh, un estoico

-
Roque Feller como la estas viendo a esta? el 16.12 la asamblea y despues?
-
Donde anda mi amigo? le habrán robado la moto?
-
Me gusta el merval, más que el mundial.
Ahora el time decay pasa a degüello.

Lo mejor que le puede pasar a LA COMETA es esperar cuatro meses , jajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajja y seguir acumulando porcentajes para arriba y con violencia. Y los $13, los $14, los $15, los $16 , los $17 , los $18, y CENIZA , CENIZA, CENIZA sin la tarea que le encomendaron hace cuatro añitos sin cumplirla . Los CAPORALES lo echaron , no pudo engañar al FUNEBRERO que le acumulo toneladas y toneladas , jajajajaajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajjajjajajajajajajaajajajaja como nadie, pobre DISPARATE. El camino esta mas liberado como no lo estuvo nunca antes y nos vamos a valores impresionantes. Sera un año que no olvidaremos por décadas los que multiplicamos por un numero gigante. EL MERCADO ya le saco la foto, los papeles pagan y pagan , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja los famosos gordos , esos que desesperan cuando el dato es preciso y muy notorio

Yo pense que aparecia cuando tocaba los 17.90
-
-
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?
Igual hay que reconocer que los pagadores de la 19.7 son muy optimistas!
-
El Calificador escribió: ↑ que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?
[/quote
se que esta en un neurosiquiatrico ...con un brote sicotico..lo tienen atado
-
que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?