COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Mié Nov 30, 2022 1:15 pm

El Calificador escribió: si yo te digo que es carnaval, vos apreta el pomo, igual aún no apareció :2230:

Yo pense que aparecia cuando tocaba los 17.90

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 12:47 pm

magnus escribió: Ummm no creo que eso suceda hoy!

si yo te digo que es carnaval, vos apreta el pomo, igual aún no apareció :2230:

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 12:18 pm

magnus escribió: Igual hay que reconocer que los pagadores de la 19.7 son muy optimistas!

pero de 0.10 a 0.50 pedazo de viaje hizo, si lanzaste en 0.12 ya fundiste

magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Mié Nov 30, 2022 12:00 pm

El Calificador escribió: que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?

Igual hay que reconocer que los pagadores de la 19.7 son muy optimistas!

pepelastra
Mensajes: 3383
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 30, 2022 11:19 am

El Calificador escribió: que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?
[/quote

se que esta en un neurosiquiatrico ...con un brote sicotico..lo tienen atado 8)


El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 11:15 am

que habrá sido del que quería lanzar la 19.70 arriba de 0.10, porque era un delirio pagar 0.12 o 0.15?

magnus
Mensajes: 1070
Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor magnus » Mié Nov 30, 2022 11:06 am

El Calificador escribió: Che, 5 días sin noticias ya del más capito, calculo que si hoy es vela de achique aparece :lol:

Ummm no creo que eso suceda hoy!

Citizen
Mensajes: 24769
Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Citizen » Mié Nov 30, 2022 10:18 am

usdbrl rebotando, deberian achicar los adrs, un toque el ccl compensará..time decay hara lo suyo

El Calificador
Mensajes: 22095
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 30, 2022 10:15 am

Che, 5 días sin noticias ya del más capito, calculo que si hoy es vela de achique aparece :lol:

Hayfuturo
Mensajes: 6700
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 30, 2022 7:31 am

Entre el 27 de diciembre y el 31 plin caja!!

Roque Feller
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Nov 29, 2022 7:13 pm

José Enrique la asamblea determina si paga cómo y cuánto paga el 16 ….después avisa la fecha de pago …

jose enrique
Mensajes: 11021
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jose enrique » Mar Nov 29, 2022 7:00 pm

porfavor me confirma alguien si la asamblea dew COMe es el 16.12 y ex div 2 dias despues es correcto? gracias

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Mar Nov 29, 2022 5:54 pm

NOTA DE BYMA DE 17.05
COMUNICA QUE LA RUEDA CIERRA 17.15

CICLON2017
Mensajes: 2653
Registrado: Vie Ene 15, 2016 8:52 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CICLON2017 » Mar Nov 29, 2022 5:45 pm

torbelo escribió: tengo 3 plataformas distintas...ninguna anda bien... alguno tiene problemas?

NO ANDA LA DEL BANCO RIO
NI TAMPOCO LA PLATAFORMA DE GALLO

isidoro999
Mensajes: 4705
Registrado: Mié May 11, 2011 9:31 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor isidoro999 » Mar Nov 29, 2022 5:42 pm

torbelo escribió: tengo 3 plataformas distintas...ninguna anda bien... alguno tiene problemas?

cerraron el mercado antes :lol: :lol: No es joda, es en serio..


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], GPTBot [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 174 invitados