Yo entiendo que va a depender a cual de los distintos tipos de cambio (oficial, mayorista,ahorro, turista, mep, qatar, tarjeta, etc) después lo venda, según sea el comprador de esos dólares la diferencia será mayor o menor.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vuelven los tartamudos.
-
asi se habla. muy bien tornado.

-
Que siga bajando así compro baratito
Que cierre en 300

Que cierre en 300

falerito777 escribió: ↑ toy pagando algo de harg. hay que pagar estas energeticas. minetti creoq era. exporta gas a chile .pero no digan nada. puede fallar.bue listo no jodo mas.toy esperando la cometa de tran en 97 aca y nada.

-
toy pagando algo de harg. hay que pagar estas energeticas. minetti creoq era. exporta gas a chile .pero no digan nada. puede fallar.bue listo no jodo mas.toy esperando la cometa de tran en 97 aca y nada.
-
me dice que no hay un peso en la calle. 308. que se da vuelta en el verano. jajajaa 

-
308 me quiere pagar ahora. me acaba de llamar
le dije pagame 310. me estas matado. o se hara mie***.enserio yo no miento.pero me q me mata. igual son pocos. me los viene a buscar jajaaeste tenia una mesa aca vecina pero se tuvo ir.

-
311 me quieren pagar aca. tengo unos q me sobraron del viaje del otro dia. y tengo q pagar la tarjeta. 311 ahi me paso.me los viene a buscar.peor me pa q 

-
me re mame anoche.
las boludeces que puse taba viendo.jo q esta bajando todo . en serio. la comida la fruta verdura. en serio hablo. el resto nose. toy saliendo poco.lo unico q no baja y no va bajar es ypf. y x desgracia para mi aluar.
pero hay varios papeles rifados. tran tgn ando cion un mala leche.ya vendran epocas mejores.

el 5% de inflacion de noviembre lo va a ir a festejar al obelisco 

Se demora la inflación 0 parece. A ver el autor de tan irreal pronóstico, si actualiza la fecha de cuando será la inflación cero? O ya se llamo a silencio con el irracional pronóstico? O va a morir con las botas puestas u dirá que será en febrero/marzo?