GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGO A 350????
nose no toy mirando ahora. esta movida la bolsita para perder el tiempo. ba una siestita me dormi. pero no se va poder dormir mas creo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LLEGO A 350????
falerito777 escribió: ↑ y tasa yano veo la hora de cerrar ypf. pero no les voy a pagar boludeces. ha bra q tener paciencia. igual galicia lleve como para empapelar la gral paz. y voy pagando otros papeles que en un tiempito los voy hacer volar.![]()
hernan1974 escribió: ↑ es bien gonca... por aca tmb se comio los mocos
tornado_46 escribió: ↑ Mamarracho vos no me tenias bloqueado. Además sos un gonca que cuando te apure te comiste los mocos, así que mejor hace de cuenta que no existo.
tornado_46 escribió: ↑ Mamarracho vos no me tenias bloqueado. Además sos un gonca que cuando te apure te comiste los mocos, así que mejor hace de cuenta que no existo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2018 invitados