Los que compramos en el rango de 17/18 lo ganamos... pero vos no estas en ese rango porque venis comprando desde 36 dolares los al30... Te haces el nabo y NO CONTESTAS CUAL ES TIU PRECIO PROMEDIO DE COMPRA..... solo entras a decir.... " uhhh la que se perdieron desde minimo...... " Eso es de novaton.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los que compramos en el rango de 17/18 lo ganamos... pero vos no estas en ese rango porque venis comprando desde 36 dolares los al30... Te haces el nabo y NO CONTESTAS CUAL ES TIU PRECIO PROMEDIO DE COMPRA..... solo entras a decir.... " uhhh la que se perdieron desde minimo...... " Eso es de novaton.
PAPU07 escribió: ↑ TABA VIENDO EL PARRRTIIIIIIIIIIIDOOOOOOO
ATENCION SOBRECOMPRA DE BONARDOS SE VIENE LA OLA VENDEDORA![]()
NI UN SOLO PUNTO A FAVOR PARA QUE SUBAN}
EL RIESGO PAIS, YA NO QUIERE BAJAR MAS, AHI ESTA EN PISO DE PISOS PARA LO QUE RESTA DEL AÑO![]()
CUIDADO CON EL BLUE
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
![]()
Vos no seras ** no?
PAPU07 escribió: ↑ TABA VIENDO EL PARRRTIIIIIIIIIIIDOOOOOOO
ATENCION SOBRECOMPRA DE BONARDOS SE VIENE LA OLA VENDEDORA![]()
EL RIESGO PAIS, YA NO QUIERE BAJAR MAS, AHI ESTA EN PISO DE PISOS PARA LO QUE RESTA DEL AÑO
CUIDADO CON EL BLUE

Los que no ganaron plata con los bonos este mes son altos giles. Encima les dieron un descanso de 2 días para subirse y tampoco lo hicieron.
Si vuelven a dar un descanso como creo y no se suben son terribles piedras, no es fácil ganar un 15 o un 20 en usd en un mes..
Si vuelven a dar un descanso como creo y no se suben son terribles piedras, no es fácil ganar un 15 o un 20 en usd en un mes..
Títulos Públicos
TABA VIENDO EL PARRRTIIIIIIIIIIIDOOOOOOO
ATENCION SOBRECOMPRA DE BONARDOS SE VIENE LA OLA VENDEDORA

EL RIESGO PAIS, YA NO QUIERE BAJAR MAS, AHI ESTA EN PISO DE PISOS PARA LO QUE RESTA DEL AÑO

CUIDADO CON EL BLUE

AL30D ….vuelan !
Se perdieron un 25% en poco más de un mes.
Se perderán un 50% en ídem.

Se perdieron un 25% en poco más de un mes.
Se perderán un 50% en ídem.
Me da la sensación que se pusieron caros los bonos en pesos. a no ser que suban fuerte en dolares pero a estos valores no se si da para sumar.
(nota al pie, yo siempre solo sumo en peso y resto en caca)
(nota al pie, yo siempre solo sumo en peso y resto en caca)
Leandritusssssss escribió: ↑ Los Titulos Publicos Argy pagan 0% de BBPP y las ON del exterior o de aca si pagan BBPP. Saludos
Las ON de acá algunas no pagan, chequear con un profesional...

Después de todo, no todos son grandes jugadores que pongan grandes lotes, como Ud y como yo !!!!

ironhide escribió: ↑ tantié en el precio maximo con 20mil nominales y salieron todas en una sola operacion asi que alguien grande estaba vendiendo.
Hace 15 dias en el otro maximo de casi 23 habia hecho lo mismo y para 40mil nominales me mandaron 15 operaciones, dos ratas vendiendo de a 100 o sea menos de 23 verdes, que clase de bolsero es ese!?