Entre ayer y hoy estos comentarios. ojalá achique que tengo el bull de puts, pero hasta 8.22 puede ir tranquila y completar el impulso.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Entre ayer y hoy estos comentarios. ojalá achique que tengo el bull de puts, pero hasta 8.22 puede ir tranquila y completar el impulso.
-
Madero
- Mensajes: 1050
- Registrado: Jue Jul 23, 2020 12:04 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sexta suba consecutiva del adr .. increible.. eta si parece q sube hasta el cielo
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
macd w con la puntita 
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
comunicado de los inversores de GGAL a BYMA .
Sres. de BYMA . . Nos deben 45´ de seguir perdiendo guita en GGAL . . esperamos un pronto resarcimiento . .
Sres. de BYMA . . Nos deben 45´ de seguir perdiendo guita en GGAL . . esperamos un pronto resarcimiento . .
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
entre otros hitos , me olvidé la EMA20 semanal que pasa por los 7.92
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
fibo 38.2 , horrible vela doji diaria . . EMA100 . . MACd hourly dando venta . . ccl entrando en terremo bajista . . cierre de Opex diciembre. . Merval en modo bubble . . me olvido de algo ?

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No subió nada como para meter una toma así, estas equivocadísimo ,encima sequía de la san p... y ni un dólar de inversion con estos guanacos
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ccl , 280/290.- . . pegarse un rebote un enero , y luego seguir bajando hasta mar/abril . . veremos porque tambien es año electoral . . y año en el que se van los chavistas de P Madero . .

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Avisaron 10 antes de 10 de que cerraban y los calls subieron un poco jaja ojooooooo
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y el que lanzo lotes y necesitaba comprar la "tapa" ?

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Avisenle a merlin q la brasileña BBD jugó un gran partido pero TECO es argentina y tiene a Messi
Otro golazo de TEco hoy
TECO 6 - BBD 3 y ya no tiene gracia
TERRRRRRMINO EL PARTIDO !! GANÓOOOOOO SIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON SU TELECOMMMMM!!!!!!!!!
Paliza a los sabelotodos bardeadores de Merlin y El Calificador, cuando quieran competimos con otro papel.

Otro golazo de TEco hoy
TECO 6 - BBD 3 y ya no tiene gracia
TERRRRRRMINO EL PARTIDO !! GANÓOOOOOO SIIIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR CON SU TELECOMMMMM!!!!!!!!!
Paliza a los sabelotodos bardeadores de Merlin y El Calificador, cuando quieran competimos con otro papel.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], rolo de devoto y 13 invitados