bohemio33 escribió: ↑ que quieren??? que nos pongamos mal porque sube tambien?y kamei y roben? que gente de cuarta tiene este foro..seguido por cada paquete que ni te cuento.. lo voy a seguir a DV y me despido.. buen año a los mas fracasados de todos..cuando la venda en 0.20 ctv de dolar van a seguir estando los mismos..chau felicidades
![]()
chau hasta el año que viene chauuu