

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ 314 cerró el mep, como la vienen haciendo perder a doña rosa, pero van perdiendo reservas a lo tonto no es gracioso, deberían haber mantenido la brecha, cuando el bcra se quede sin liquidas, veremos. La licuada va a ser la más importante de todos los tiempos.
guilleg escribió: ↑ En setiembre como dice Alzamer no pasó nada, se renovaba sin problemas la deuda en pesos. Ahora esa emisión tienen que esterilizarla. Ayer iba a entrar en la licitación, al final no lo hice, renové al 75%. El banco me quería cobrar comisión, más la custodia. Y eran 120 días. Veremos que pasa el 14, hay un vencimiento importante, del doble de ayer.
falerito777 escribió: ↑ justo lei. de refilon . hoy llueve en todos lados y mañana.aca la soja mueve todo. el trigo fue.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Acabo de regresar de MARPLA, el panorama por la sequia es demoledor,
En lezama que hay una fabrica grande de alimentos para mascotas y que tiene cientos de silos casi no queda nada y en el resto de la ruta algun que otro silo abierto donde comen los animales ya que casi no hay pasturas.
Y eso que del pais no es de las zonas mas perjudicadas.
De siembra nueva no se ve nada 0%.
Es verdad estan quemando los botes de salvamento.
JagPanzer escribió: ↑ luego de esto ya no hay nada.
la oferta es para lo que ya esta cosechado, valga la aclaracion, es que hay gente que cree que los cortes de carne salen de la gondola y no de la vaca...o que con la soja solo se hace salsa para los chinos y que con solo un chasquido de dedos los granos aparecen el los silos
solo hay parches, el plan es unicamente aguantar. Ya mostraron de lo que son capaces en elecciones (a los de memoria de corta, recuerden las PASO).
La deuda publica es astronomica. Alguien cree que haya una sola persona en EEUU que este preocupada cuanto vale su billete aca?...tampoco veo muchos preocupados aca con la licuada que nos estan pegando
Los platos rotos no los va a pagar el proximo presidente. Lo vamos a pagar, una vez mas, nosotros
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Ezex, Google [Bot], jose enrique, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 328 invitados