Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el ccl 1 abajo en ypf en ggal.me conviene q suban igual e. asi me llevan todas las galicias bases altas. pa q las quiero. las ypf las queria pero b ue .creoq la 2700 me van a desplumar. 

-
bue esperemos que llueva x el bien del ispa. 

-
-
313...317
-
Fabio. Yo no se si el exceso de polenta les hace mal, si se, quien es quien en este foro, por más que entre poco y a veces ni leo las páginas anteriores. Hay muchos que se hacen los Liberales y son acerrimos defensores de este modelo y les encantaría que sigan x 100 años aunque digan lo contrario y ustedes le crean.
-
-
312 te matan. 309 pagan chico.
sarmiento y 25. mesa.
elq avisa no traiciona. vamos alquilar decia felix

A que no saben quien les manda 160 saludos ?? 

lehmanbrothers escribió: ↑ 314 cerró el mep, como la vienen haciendo perder a doña rosa, pero van perdiendo reservas a lo tonto no es gracioso, deberían haber mantenido la brecha, cuando el bcra se quede sin liquidas, veremos. La licuada va a ser la más importante de todos los tiempos.
Ayer subieron…ahora subirán todos los días…
guilleg escribió: ↑ En setiembre como dice Alzamer no pasó nada, se renovaba sin problemas la deuda en pesos. Ahora esa emisión tienen que esterilizarla. Ayer iba a entrar en la licitación, al final no lo hice, renové al 75%. El banco me quería cobrar comisión, más la custodia. Y eran 120 días. Veremos que pasa el 14, hay un vencimiento importante, del doble de ayer.
No entendes porque renovaron así ?
Es lógico, en los medios de desinformación no aparece.
Pueden tratar de pensar con los restos de neuronas.
falerito777 escribió: ↑ justo lei. de refilon . hoy llueve en todos lados y mañana.aca la soja mueve todo. el trigo fue.
Le escupiste el asado

-
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Acabo de regresar de MARPLA, el panorama por la sequia es demoledor,
En lezama que hay una fabrica grande de alimentos para mascotas y que tiene cientos de silos casi no queda nada y en el resto de la ruta algun que otro silo abierto donde comen los animales ya que casi no hay pasturas.
Y eso que del pais no es de las zonas mas perjudicadas.
De siembra nueva no se ve nada 0%.
Es verdad estan quemando los botes de salvamento.
justo lei. de refilon . hoy llueve en todos lados y mañana.aca la soja mueve todo. el trigo fue.
-