siempre es asi aca. algunoq debe tener el 5 del capital social se hace unos pesos para las vanaciones. y dic q dan a la par creo si no vi mal
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Los “ take profit “, tomar ganancias en castellano se van considerando a lo largo del tiempo.
Es sensato hacer lo que hace el dueño , que es que la empresa pague todo lo que gana, en dividendos efectivo.
Esa parte se toma , al menos para mi que estoy un 40% allí.
Eso es para quien no desee analizar :
Ha habido cambios significativos en los últimos dos años :
La empresa goza de una impecable administración , y reduce constantemente sus costos energéticos , los más importantes.
Asimismo hemos visto que sus competidoras la están pasando mal.
Hay un proceso de desglobalziacion , que , en el caso del aluminio se verifica con un continuo aumento de las ventas n toneladas al mercado interno y de productos elaborados de Aluar (15% y +20% , respectivamente )
Revela que , además de buena actividad, está creciendo el uso del aluminio, y lo mas significativo , está habiendo sustitución de importaciones.
Hoy se publica que una brasilera está invirtiendo para producir llantas de alumnio, que actualmente se importan todas. Se concretice o no esto, es absolutamente lógico.
A octubre las importaciones de elaborados estaban en 470 millones de dólares.
Independientemente de estas consideraciones, lo que es seguro , es que , en estas circunstancias, y a menos que encuentre alternativa , no disminuiré posición antes de ver un precio de 2 dólares libres por acción.
-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Las opciones a febrero siguen siendo un regalo...
Como diria el gran negro olmedo..
SI NO LE TIENEN FE...!
Como diria el gran negro olmedo..
SI NO LE TIENEN FE...!
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Diego64
- Mensajes: 438
- Registrado: Dom Ago 25, 2013 5:12 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
davincho donde ves o podrian estar viendose las tomas de ganancias'>?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
alzamer escribió: ↑ Los “ take profit “, tomar ganancias en castellano se van considerando a lo largo del tiempo.
Independientemente de estas consideraciones, lo que es seguro , es que , en estas circunstancias, y a menos que encuentre alternativa , no disminuiré posición antes de ver un precio de 2 dólares libres por acción.
te lo traduzco alzeimer..de solo pensarlo.. te imaginas sentado transpirando.. con el papel en una mano y las cajas de carbon en la otra... sincerate.. no esta mal!! ..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Wonderful : Maravilloso en castellano !

-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Los “ take profit “, tomar ganancias en castellano se van considerando a lo largo del tiempo.
Es sensato hacer lo que hace el dueño , que es que la empresa pague todo lo que gana en dividendos efectivo.
Esa parte se toma , al menos para mi que estoy un 40% allí.
Eso es para quien no desee analizar :
Ha habido cambios significativos en los últimos dos años :
La empresa goza de una impecable administración , y reduce constantemente sus costos energéticos la, los más importantes.
Asimismo hemos visto que sus competidoras la están pasando mal.
Hay un proceso de desglobalziacion , que , en el caso del aluminio se verifica con un continuo aumento de las ventas n toneladas al mercado interno y de productos elaborados de Aluar (15% y +20% , respectivamente )
Revela que , además de buena actividad, está creciendo el uso del aluminio, y lo mas significativo , está habiendo sustitución de importaciones.
Hoy se publica que una brasilera está inviertiendo para producir llantas de alumnio, que actualmente se importan todas. Se concretice o no esto, es absolutamente lógico.
A octubre las imprtaciones de elaborados estaban en 470 millones de dólares.
Independientemente de estas consideraciones, lo que es seguro , es que , en estas circunstancias, y a menos que encuentre alternativa , no disminuiré posición antes de ver un precio de 2 dólares libres por acción.
Es sensato hacer lo que hace el dueño , que es que la empresa pague todo lo que gana en dividendos efectivo.
Esa parte se toma , al menos para mi que estoy un 40% allí.
Eso es para quien no desee analizar :
Ha habido cambios significativos en los últimos dos años :
La empresa goza de una impecable administración , y reduce constantemente sus costos energéticos la, los más importantes.
Asimismo hemos visto que sus competidoras la están pasando mal.
Hay un proceso de desglobalziacion , que , en el caso del aluminio se verifica con un continuo aumento de las ventas n toneladas al mercado interno y de productos elaborados de Aluar (15% y +20% , respectivamente )
Revela que , además de buena actividad, está creciendo el uso del aluminio, y lo mas significativo , está habiendo sustitución de importaciones.
Hoy se publica que una brasilera está inviertiendo para producir llantas de alumnio, que actualmente se importan todas. Se concretice o no esto, es absolutamente lógico.
A octubre las imprtaciones de elaborados estaban en 470 millones de dólares.
Independientemente de estas consideraciones, lo que es seguro , es que , en estas circunstancias, y a menos que encuentre alternativa , no disminuiré posición antes de ver un precio de 2 dólares libres por acción.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
rojo
- Mensajes: 14943
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Esta acción no es para superficiales 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, jubei, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, pepelastra y 67 invitados