GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no podría estar mas muerto esto . .
Madero escribió: ↑ Van a seguir pisando mas las importaciones... lo q dara tranquilidad al mercado es la entrada de dolares en el corto plazo... desp la emision se seguiran viendo los efectos a mas largo como siempre. Pero de entrada creo q llevaria a una baja inicial del ccl de manera momentanea ovbiamente
No creo, a lo sumo frenan mas suba pero bajar ?? olvidate
Sir escribió: China baja fuerte, eeuu algo, petroleo también ...
Se viene semanita roja MENOS EN TEO / TECO
REFUGIO DE VALOR !!![]()
![]()
![]()
Eso será la ratonera del mercado... no podrán salir sin perdidas

Jodeme que si vos sos sojero y te liquidan una pinchada de pesos, te vas a quedar en eso o te vas al verde en cualquiera de sus opciones
Lo único que empuja el ccl a la baja es que tenes vencimiento de opciones y si alguien esta en dólares, tiene que liquidarlos para pagar aguinaldos y sueldos de fin de año con bonos que ponga el gobierno

Lo único que empuja el ccl a la baja es que tenes vencimiento de opciones y si alguien esta en dólares, tiene que liquidarlos para pagar aguinaldos y sueldos de fin de año con bonos que ponga el gobierno

Madero escribió: ↑ Van a seguir pisando mas las importaciones... lo q dara tranquilidad al mercado es la entrada de dolares en el corto plazo... desp la emision se seguiran viendo los efectos a mas largo como siempre. Pero de entrada creo q llevaria a una baja inicial del ccl de manera momentanea ovbiamente
Justamente lo contrario. La liquidación empuja los paralelos por la demanda que aumenta...

Derrumbe del petroleo 

Van a seguir pisando mas las importaciones... lo q dara tranquilidad al mercado es la entrada de dolares en el corto plazo... desp la emision se seguiran viendo los efectos a mas largo como siempre. Pero de entrada creo q llevaria a una baja inicial del ccl de manera momentanea ovbiamente
Futuros y China Derrumbe ...
JERONIMOOOO

JERONIMOOOO

China baja fuerte, eeuu algo, petroleo también ...
REFUGIO DE VALOR !!

REFUGIO DE VALOR !!

Algun autoatentado en TikTok , algo para distraerse . . ?? Donde los Sapag de la vida , las Brenda Uriarte . . algo para levantar este circo que se nos vino a menos . .