Al menos me da mas confianza boldt estos dias.
Total si sucede lo que pienso de morixe aun tengo tiempo de ingresar si descomprime a 5 el RSI aun esta por el centro.
Le falta para sobreventa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feller escribió: ↑ Abajo de 16 es para llevar y guardar …..a fin de año arriba de los 20
NML escribió: ↑ No necesariamente, hay mucha dolarizacion de carteras también. Si lo pensas U$D 200k q para nada es una cifra gigante son 4.000.000 de Moris.
Osea todas las operadas en lo que va del mes.
Lo único que si podemos saber con certeza es que vende a perdida y que no esta dispuesto a bajar de $16.
Roque Feller escribió: ↑ Este papel abajo de los 18 es barato ….en 16 es una locura ….
Roque Feller escribió: ↑ Vender a este precio y de esta forma es por necesidad…..
Roque Feller escribió: ↑ Yo sigo llevando …..me gusta el volumen que apareció ….estaban esperando al vendedor …no creo que cierre bajo los 16 ….
Roque Feller escribió: ↑ Venta puntual …..tal vez algún caucionado …
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, chewbaca, danidani, davinci, DON VINCENZO, elcipayo16, ElNegro, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Oximoron, redtoro, riskiewinner, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2033 invitados