GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
pero por fin una alegría, vamos galleguita 

-
belleza!
-
Esta pelicula la vi tantas veces... cuando las vi de los putes estan por arriba de los coles, es para arriba 

En un rato se pone 250 comprador y van a correr en algunas bases... la maraton nike sera un poroto... con estos volumenes donde se pongan todos a comprar y los que recompran, revientan todo 

El Calificador escribió: ↑ Son o se hacen? el muchacho pregunta desde su desconocimiento y está de frente manteca con puts, exactamente lo opuesto a mi visión y le dicen "tene cuidado, el mercado está bajista", parecen zombies, ya ni leen.
Aporten muchachos, vamos, este espacio es para enriquecer al lector no para que suban 2 veces por año cuando ganan el 15% porque el resto del año no suben nada, o sea...
Nadie fue capaz de darle un consejo, y la verdad... menos mal![]()
jajaj claro, es que es precisamente eso, desde el desconocimiento, yo la veo para abajo y actue en consecuencia, gracias por el el dato de la lanzada en una base mas abajo, vendi en 0,9 la 227 y ahora si sube el papel, estoy esperando para recomprar esos puts de la 227 que cubri con la 237v, ya cubri el 50% de la posicion que tenia en puts inicialmente, mientras tanto. me doy vuelta en la 277c alcista a 1,4 que me parecio un buen numero para entrar si realmente se vuela. y ahora espero que suba un poco mas para ver si llego a lanzar una o dos bases mas arriba en unos dias. tenia un desconocimiento absoluto sobre que se podia hacer esto.y me abrio todo un nuevo panorama para laburar, en lugar de ir de frente.
Se despertó la gallega?... 

-
Son o se hacen? el muchacho pregunta desde su desconocimiento y está de frente manteca con puts, exactamente lo opuesto a mi visión y le dicen "tene cuidado, el mercado está bajista", parecen zombies, ya ni leen.
Aporten muchachos, vamos, este espacio es para enriquecer al lector no para que suban 2 veces por año cuando ganan el 15% porque el resto del año no suben nada, o sea...
Nadie fue capaz de darle un consejo, y la verdad... menos mal
Nadie fue capaz de darle un consejo, y la verdad... menos mal

-
no fué un agravio , una advertencia de que tengas cuidado . . este papel se cansó de sodomizar comitentes . . y el contexto hoy acá y afuera es adverso a la renta variable . . futuros rogelios para variar . . abrazo
El merval en pesos esta intratable...y lo unico retrasado son los bancos... 

El Calificador escribió: ↑ Es tan pero tan chiquito el mercado en Usa de nuestros ADR, que con solo poner Zacks en Strong Buy al Frances la hizo subir casi un 11% el miércoles![]()
Esperemos que los demás banquitos argies acompañen.
Deberia seguir brasil este mercado... por ahora rebote

El 95% tiene claro que todo está para que baje lindo esto. Me incluyo.
El 5% no le da bola a esos motivos y opera según las leyes del mercado. Me incluyo
El 5% no le da bola a esos motivos y opera según las leyes del mercado. Me incluyo