Como dicen los ingleses aca no se trata de amor ni odio solo de intereses, mejor anda a un foro para problemas sentimentales.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
CARLOS GONZALEZ
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bueno...
HASTA ACA LLEGO EL AMOR.
LA ORDEN ES VENDER , DOÑA ROSA.
DESPUES NO DIGAS QUE EL DIARIO DEL LUNES Y LAS PELOTAS.
VENDE VIEJA CHOTA.
Que disfruten al grito de vamo a volvé vamo !!! jajajajajja encima el agua de la canilla les sale tibia
Gracias alverso...otro dolar soja...encima con estas temperaturas, la deben tener difícil los polenteros....en fin...a seguir disfrutando los éxitos, ojalá gobiernen 4 años más...
-
falerito777
Becerra vendió 40 palos
falerito777 escribió: ↑ les di de nuevo lotes ggal. contra pelpas. ya veo q el ccl se parte. pero el adr va 8.30. falta poco para el 14. no sea cosa q a seguro se lo llevaron preso. 221 de costo ahora me quedo. . en 15 dias. de algo hayq vivir.pero esta dura la lleca. ypf ten go para empapelar la gral paz. y me las van a llevar todas.
buen finde. pero veremos mas tarde q hacen.
Y pampa? No baja no?
-
falerito777
les di de nuevo lotes ggal. contra pelpas. ya veo q el ccl se parte. pero el adr va 8.30. falta poco para el 14. no sea cosa q a seguro se lo llevaron preso. 221 de costo ahora me quedo. . en 15 dias. de algo hayq vivir.
pero esta dura la lleca. ypf ten go para empapelar la gral paz. y me las van a llevar todas.
buen finde. pero veremos mas tarde q hacen.
Falling down 
JagPanzer escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-el-dolar
El resultado fiscal es deficitario y crece a un ritmo menor a la inflación, el financiamiento es vía emisión monetaria y eso devalúa al peso. Así, los tenedores de dólares pueden estar felices.
Esa página es espantosa, pero tu razonamiento….
Si el déficit crece a un ritmo menor a la inflación, significa que cae.
El dólar no tiene nada que ver ….