TERRIBLE PALIZA SE ESTÁ COMIENDO LA COMITENTE DEL BOBO JAJAJAJJA QUE LO DISFRUTE
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Gracias alverso...otro dolar soja...encima con estas temperaturas, la deben tener difícil los polenteros....en fin...a seguir disfrutando los éxitos, ojalá gobiernen 4 años más...
-
Becerra vendió 40 palos
falerito777 escribió: ↑ les di de nuevo lotes ggal. contra pelpas. ya veo q el ccl se parte. pero el adr va 8.30. falta poco para el 14. no sea cosa q a seguro se lo llevaron preso. 221 de costo ahora me quedo. . en 15 dias. de algo hayq vivir.pero esta dura la lleca. ypf ten go para empapelar la gral paz. y me las van a llevar todas.
buen finde. pero veremos mas tarde q hacen.
Y pampa? No baja no?
-
les di de nuevo lotes ggal. contra pelpas. ya veo q el ccl se parte. pero el adr va 8.30. falta poco para el 14. no sea cosa q a seguro se lo llevaron preso. 221 de costo ahora me quedo. . en 15 dias. de algo hayq vivir.
pero esta dura la lleca. ypf ten go para empapelar la gral paz. y me las van a llevar todas.
buen finde. pero veremos mas tarde q hacen.

Falling down 

JagPanzer escribió: ↑ https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-el-dolar
El resultado fiscal es deficitario y crece a un ritmo menor a la inflación, el financiamiento es vía emisión monetaria y eso devalúa al peso. Así, los tenedores de dólares pueden estar felices.
Esa página es espantosa, pero tu razonamiento….
Si el déficit crece a un ritmo menor a la inflación, significa que cae.
El dólar no tiene nada que ver ….
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... n-el-dolar
El resultado fiscal es deficitario y crece a un ritmo menor a la inflación, el financiamiento es vía emisión monetaria y eso devalúa al peso. Así, los tenedores de dólares pueden estar felices.
-
-
lazca escribió: ↑ pero claaaaa son todos ******* y y nadie se va a dar cuenta que NO TIENE RENDIMIENTOS jajajajja....
EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTÁ DESCEREBRADO SOS VOS Y .....si llegan a bajar la tasa, hasta un simple jubilado que toda su vida está en PF , se pasa a billete y arranca el FIN
habla de las cc JAJAAJ cualquier empresa o comerciante q tiene un excedente lo pone en ledes, fci o pf a fecha de cobro de algun cheque q dio o previendo aguinaldos.. y en caja de ahorro.. no se entero q la mayor parte de la poblacion corre la coneja y esta endeudada con TC..

lazca escribió: pero claaaaa son todos ******* y y nadie se va a dar cuenta que NO TIENE RENDIMIENTOS jajajajja....
EL UNICO QUE NO SE DA CUENTA QUE ESTÁ DESCEREBRADO SOS VOS Y .....si llegan a bajar la tasa, hasta un simple jubilado que toda su vida está en PF , se pasa a billete y arranca el FIN
El único despistado que no sabe de los FCI de money market es El gurú. Recién se entera, hasta mi abuela lo sabe y tiene la guita ahí y la líquida 1 minuto antes de usarla.