24/11/2022 13.37 PM
cuando escribi estaba neutro el papel
trenquelauquen escribió: ↑ Pero no podés negar que es insistidor. Sigue preguntando si llegó a 3.
El Calificador escribió: ↑ Pensar que hace 2 años que se levanta a las 7 de la mañana para postear todo el día que el papel baja y el papel ha hecho lo siguiente: parece joda![]()
pepelastra escribió: ↑ cachito esta en el fondo de la pileta ahogado por mirar la pantalla subitamente y ver que paso los 18 qepd...![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, si, no sabes lo bien que me hace hacerte feliz ,,, chau,, 34° por aca ,, me voy a dar un chapuzon,, que trabajen los pobres![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pepelastra, PiraniaPersonal y 75 invitados