Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Uhhhh,, si, no sabes lo bien que me hace hacerte feliz ,,, chau,, 34° por aca ,, me voy a dar un chapuzon,, que trabajen los pobres![]()
![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ Mira Pepe, está todo posteado, en mi caso personal de 2.27 me baje en 11 y monedas y me perdí la ida anterior a 16, en este caso me baje ayer en 18,15 esperando un pullback a la resistencia rota en 16.50, si no lo hace seguramente me deje de garpe y buscaré desde otro lugar.
La bolsa abre de lunes a viernes y ahora encima 1 hora más, hay oportunidades en todos lados, pero también hay que saber abrochar los trades, por ahora entrada más abajo no me da y si sigue camino a 20 solo me queda![]()
pepelastra escribió: ↑
te molesta que le peguen? quizás sepan mas que vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 1713 invitados