Citizen escribió: ↑
no pagan lotes,,,no podes corrrer el precio aca sin nada de volumen...hay que comprar el el dip cada vez que se de pero time decay delante quedas empomado mal, el peor panorama para el amateur
time decay mata relato . . la cuña de resolución alcista está quedando hermosa , pero aún puede haber un achique y una onda mas antes de emerger a la superficie . .
En W Street la base que intentarán que no ejerza sigue siendo la misma . . la 7.5 . .
el volumen mata relato tambien
Grupo Financiero Galicia ADR Cadena de Opciones.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.