COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra
Mensajes: 2181
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 23, 2022 4:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Mañana si el papel sube, ponele a 18,50, te dicen ,, retome en 17,80 lo que largue en 18,10 ,, si baja, te dicen ,, sigo esperando que baje mas ,,, jajajajajajajaja,,, los suscriptores del diario del lunes :lol:

te molesta que le peguen? quizás sepan mas que vos :mrgreen: :mrgreen:


Funebrero
Mensajes: 2203
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 23, 2022 4:17 pm

Si SEÑOR , hace cuatro años que le dieron la TAREA , jajajajaajajajaajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajaajajajaja pero no pudo cumplirla con los poquitos que le llevamos TONELADAS ENTERAS , jajajajajaajajajaajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajaja y que nos hicimos millonarios con LA COMETA . Al igual que ALVERSO LO PUSIERON PARA ESO , ajajajajajaajajajajajaajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajaajja pero saco cero EL FUNEBRERO fue su primer adversario y lo saco a pasear todos los días en los cuatro años . Tercer titular , junto con EL TANO y EL GITANO después del ARMENIO Y EL PELADO . Estamos acostumbrados , con este DISPARATE , ya nos salvamos el futuro , jajajajajaajajajaajajajaajajajaajajajajajaajajajaajajajajaajajajajaja siempre jugamos a lo grande :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21230
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 23, 2022 4:16 pm

Mañana si el papel sube, ponele a 18,50, te dicen ,, retome en 17,80 lo que largue en 18,10 ,, si baja, te dicen ,, sigo esperando que baje mas ,,, jajajajajajajaja,,, los suscriptores del diario del lunes :lol: :lol: :lol:

El Calificador
Mensajes: 21150
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 3:47 pm

pepelastra escribió: y si eso te pasa seguido!!! :bebe: :bebe:

Pobre, no pega 1, mirá que trata de solo decir que son idiotas los que tienen come, pero de vez en cuando se le esscapa un vaticinio, y tiene 100% de pifies :lol: no puede ser pepe, a este lo manda alguien para que diga la inversa sino no puede ser, nadie acierta ni pifia siempre.

pepelastra
Mensajes: 2181
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 23, 2022 2:38 pm

y si eso te pasa seguido!!! :bebe: :bebe:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21230
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 23, 2022 2:30 pm

Hay que aplicar la maxima del guru,, cuando sube decir que estas comprado,, cuando baja decir que vendiste arriba ,,, pero a no confundirse por que quedas pagando :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21230
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 23, 2022 2:28 pm

Pasa por la gomeria que se desinfla :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
4499-PISTOLA-NEUMATICA-INFLADO-CON-VERIFICADOR-REGULADOR-KARPA-TOOLS-01193-295x300.jpg
4499-PISTOLA-NEUMATICA-INFLADO-CON-VERIFICADOR-REGULADOR-KARPA-TOOLS-01193-295x300.jpg (17.93 KiB) Visto 1224 veces

pepelastra
Mensajes: 2181
Registrado: Mié Nov 11, 2015 9:06 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Mié Nov 23, 2022 2:22 pm

jueraaaaaa yobaca!!! :mrgreen: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21230
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 23, 2022 2:10 pm

Ajajajja,, me encanta como pierden tiempo escribiendo cualquier ganzada,, raro que no aparecieron con los doble nicks :lol: :lol: :lol:

Funebrero
Mensajes: 2203
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 23, 2022 2:07 pm

GITANO , empiezan otra vez a llegar LOS TEROS, jajajajajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajajajajaajajajajaja , cuando TODOS, TODOS, TODOS, piensan donde están los huevos , la historia repite el mismo juego. EL TANITO muy fiel a su refugio viejo . Arma sagrada de construcción y multiplicación de pesos , lotes, lotes, lotes cuando queres edificios enteros. Muchísima nafta, jajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajaja rodeado de AGUILAS, :arriba: :mrgreen: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 21230
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 23, 2022 2:02 pm

Jajajaja,, como no me voy a divertir con semejante relator,, ni mariano Closs,,, un dia dijo que habia llevado a 14,05 y al otro dia me dice que no tiene "NI UNA" ,, como dice el ,, esta posteado,, y ahora te dice por si achica media hora desoues que achico,, jajaja,, diario del lunes,, como siempre,, que barato que me divierto aca ,,, bien España che,, pero era previsible el resultado,, como Come :lol: :lol: :lol:

El Calificador
Mensajes: 21150
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 1:51 pm

Bartolo escribió: Eso mismo pensé Conde cuando leí tu intervencion, por acá a la espera q habiliten la 20 sopes.
8)

Vendí en 18,10 las llevadas 14.05 por si se le ocurre achicar, ya volveremos.

Bartolo
Mensajes: 1912
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mié Nov 23, 2022 1:47 pm

El Calificador escribió: Espero que el que estaba tentado en lanzar la 19,7 a cualquier precio arriba de 0.10 no lo haya hecho.


Eso mismo pensé Conde cuando leí tu intervencion, por acá a la espera q habiliten la 20 sopes.
8)

Funebrero
Mensajes: 2203
Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Funebrero » Mié Nov 23, 2022 12:53 pm

La difícil tarea de conseguir los DIAMANTES a precio fantasía, la única alternativa es conseguir el dato que seguramente tiene , jajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaja CENIZA, CENIZA, CENIZA, nos hicimos millonarios gracias a su experiencia bolsista. Cuatro años de una vida , las 24 hs del día, sin sacarle provecho a la economía , fundido, resentido y en terapia , jajajajajaajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaaaja aconsejando a la gilada perder y perder mucha guita . COMERCIAL es el papel de la BOLSA Argentina con un precio que alcanzara niveles que jamás, jamás, jamás imaginara la mayoría. Papel concentrado en pocas manos con mucha AMBICION y demasiada CODICIA, CODICIA, CODICIA. La disputa será terrorífica, nadie entrega LA PERLITA sabiendo lo que viene en el futuro en la Argentina. Pocas veces visto en el MERCADO , un GIGANTE a valores regalados , solamente los TITANES saben ya el precio pactado. FUNEBRERO la tarea ya fue inmensamente cumplida , el negocio . jajajajajaajajajaajajajaajajaajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajaaja solamente lo cuentan los que lo viven con mucha salud y mucha alegría , pobre Juancito que se acordara de CENIZA, CENIZA , CENIZA , jajajajaajajaajajajaajajajaajajajaajajajajajajajaajajajaajajaajaja , toda la vida :arriba: :mrgreen: :2230:

El Calificador
Mensajes: 21150
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 12:50 pm

Espero que el que estaba tentado en lanzar la 19,7 a cualquier precio arriba de 0.10 no lo haya hecho.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 659 invitados