Panel líder
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 1:17 pm
Charly-N escribió: ↑
Nos falta una ayudita del ccl, veremos...
Olvidate, está achicando lindo, por eso te dan calls en todos los precios.
Se necesita que supere los 7.40 y vaya a 7.70 sino, va a seguir la misma tónica.
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 1:10 pm
se vé mas actividad en la lotería . .
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 1:07 pm
ysss . . no sé , quizás cierre el gap en los 7.53 tambien . .
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Mensajepor Charly-N » Mié Nov 23, 2022 1:05 pm
Nos falta una ayudita del ccl, veremos...
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Mié Nov 23, 2022 1:05 pm
casa de cambio, achica ahora el ccl y se acomoda el adr
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 12:46 pm
61.8 para el Nasdaq , veremos que hace . . EMA200 Weekly , 50 puntitos mas arriba . . rsi explotado en 15´ . .

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Mié Nov 23, 2022 12:46 pm
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Mensajepor Quiquest » Mié Nov 23, 2022 12:46 pm
Si con el balance este, y con el agujazo del ppio esto sigue en 240... en pesos no baja mas
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 12:40 pm
1 semanita completa lateralizando en los 7.30.- . . lanzaron , la dejaron en piloto , y se fueron a Qatar nomás . .

-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 12:32 pm
cuña , y en aparente divergencia . . ese agujazo de apertura dejará una interesante vela . . la 257 con 34 de VI . .

-
Nebur2018
- Mensajes: 3885
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 1:35 pm
Mensajepor Nebur2018 » Mié Nov 23, 2022 12:30 pm
Si no hay volumen no hay foro.

-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Nov 23, 2022 12:26 pm
uhhhh escribió: ↑
Termina verdeeeeee
Una arenguita.... necesitamos a serafín dengra...
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Mensajepor uhhhh » Mié Nov 23, 2022 12:25 pm
Termina verdeeeeee
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 12:22 pm
4% abajo el crudo y dejando una envolvente mensual . .
-
lalobranca1
- Mensajes: 2651
- Registrado: Mié Feb 05, 2020 2:29 pm
Mensajepor lalobranca1 » Mié Nov 23, 2022 12:17 pm
Murió también el foro

Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, Gon, GPTBot [Bot], j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, se1santo, Tape76 y 174 invitados