GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Merlin

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 8:59 am

Andycba34 escribió: TradingView_Screenshot_1669203568018.jpg

Ira el techo del canal, y piso mitad de canal??

Escala lineal o semilog? Lo correcto deberia ser semilog :roll:

Andycba34

Mensajepor Andycba34 » Mié Nov 23, 2022 8:55 am

TradingView_Screenshot_1669203568018.jpg
Ira el techo del canal, y piso mitad de canal??

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 8:36 am

festival de ñoquis en el partido bonaerense , mientras el sector privado no crece hace 10 años , los cargos políticos crecieron un 140% durante la gestión de Axel Kicillof. . Ah y vos te preguntabas porque teníamos un 100% de hiper? . .
Pero vos tambien tonta , podés acceder a ser un ñoqui , y , se sobreentiende , vos y tu familia por supuesto. . inclusive familiares que ya hayan partido de este mundo tambien pueden ser registrados en la plantilla , siempre habrá una mano caritativa que cobrará su sueldo . .
pre requisito . . tener Netflix y Playstation , porque vas a estar muchas horas en el sillón de tu casa . . eso es mérito carajoo . . si señor . . Narnia polenta . .

https://cnnespanol.cnn.com/radio/2022/1 ... nos-aires/
https://www.lanacion.com.ar/politica/fe ... d21112022/

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mié Nov 23, 2022 7:56 am

omití los feriados en USA . . + el fulbito y Papá Noel , minutas de la Fed , otra que rally navideño , ni pelpas locales en esta plaza al menos , ni cedears , salvo que San CCL diga lo contrario . .
Anyway . . deje todo y vaya a ver el empate el sábado . .

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 6:57 am

falerito777 escribió: no se dde ven subiendo el ssc.contra papeles baja en todos lados. nose cto bajaron ayer algunos adrs. pero esta muy tranquilo todo. eso de los 400 .mmmmmmmmmmmmmmvana quedar todos pegados de n uevo.

Lo bajaron al cierre en 317 en bonos... casi toda la mitad de rueda arriba de 318/319.... y cada día lo cierran más arriba... ojalá el no operar usa el jueves y media rueda el viernes, les de algo de paz para cerrar esta semana 8)

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 23, 2022 6:44 am

Encima mañana feriado en USA y el viernes es media rueda... time decay a full... éxitos chiques... sin miedo al fracaso :2230:

El Brujo

Mensajepor El Brujo » Mar Nov 22, 2022 9:40 pm

Cada tanto paso y veo cuanto esta esta basura de papel, rajen de aca.
Banco tapizado en leliqs que nadie va a pagar.
Por algo la peor del merval en el año.

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mar Nov 22, 2022 9:36 pm

Opex Diciembre.png
Opex Diciembre.png (82.7 KiB) Visto 1008 veces
.
Ahí están los tres jueves de diciembre . . 6 sesiones en noviembre y un par de semanitas que van a ser semanas cortas . . salvo para los que operan lotes en el intra , para los que dejan correr un par de ruedas , creo que ya está muy jugado este Opex , sobre todos si estas posicionado en lotes OTM . . tenés el ADR debajo de todas las EMAS , que viene cayendo desde largo rato . . moviendo un volumen ridículo . . y que las chances de hacer mínimos están . . Con este volumen operado , 140 palos la local , cuando venía moviendo 600/700 , van a ir por todas las bases que puedan . .

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mar Nov 22, 2022 9:10 pm

puede que tenga razón el artículo de Martín Liberman . . Argentina con la presión de verse en una situación inédita , tras su gran historial de partidos invictos , ahora teniendo que salir a ganar para seguir con vida en el torneo . . https://www.infobae.com/deportes/2022/1 ... que-viene/

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 22, 2022 8:42 pm

baccaratt escribió: olvidáte que esto pricee algún balance . .

Si, esa es una película diferente jajaj

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mar Nov 22, 2022 8:38 pm

Ayer alguien consultaba cuantos días quedaban hasta el vcto. del ejercicio diciembre . . y la verdad que estamos a nada . . porque ? , porque el 1º de diciembre es jueves . . Si no hice mas las cuentas , quedan trece (13) días hábiles , y despues la semanita propiamente del ejercicio . . O sea nada . . time decay puro de acá en mas . . Creo que en un par de ruedas convendría , para los que operan derivados . . ir planteando llevar lotes del próximo Opex . .
Y , wait a minute , porque hay mas para este boletín . . 8 y 9 de diciembre aparentemente son feriados . . obvio , Narnia . . no metemos mas feriados por que el año tiene doce meses nomás . .
En fin , entonces dicho esto . . no quedan ni trece sesiones . . asi que nada . . sal de ahí maravilla . . larga/reventá esos lotes . . mas que nada los tengas muy OTM . .
Si 8 y 9/12 son feriados , olvidémonos de los días de diciembre . . traten de liquidar todo lo que sea OTM dentro de lo que es noviembre . . Queda a criterio . .
El volumen de esta basura viene muy mal . . hoy limpiaron bastante la 257 . . por ahí mañana ejecuta ese banderín y pellizcamos algo . .
Anyway . . creo que a esto le queda un Opex mas , creo que le queda una onda mas a esa cuña y que vuelva a reconfirmar un piso en esta zona , sino se irá al fondo y quedará todo invalidado . . Cualquier escenario creo que es relativamente óptimo para encadenar un par de ruedas con buenas alzas . .
Creo que la papa acá va a estar en el Opex Abril , que comienza en la tercera de febrero . . Por la proximidad con las PASO presidenciales . . Ahí creo que tenemos que hacer buenas diferencias . . mientras agua y ajo , y operar muy fino . .

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mar Nov 22, 2022 8:35 pm

uhhhh escribió: A mi me pareció q da mejor de lo esperado... de todos modos las expectativas eran bajas, pero no lo vi mal

olvidáte que esto pricee algún balance . .

uhhhh

Mensajepor uhhhh » Mar Nov 22, 2022 8:33 pm

jjt escribió: esta el balance del banco a leer 8) :102:

A mi me pareció q da mejor de lo esperado... de todos modos las expectativas eran bajas, pero no lo vi mal

baccaratt

Mensajepor baccaratt » Mar Nov 22, 2022 8:07 pm

jjt escribió: esta el balance del banco a leer 8) :102:

si , lo leí , espectacular . . interesante sobre todo la parte donde dice ".. creemos que el ADR debería estar cotizando en los 200.- U$D .. "

Y confirmado gente , Narnia ha vuelto a ser Suiza . . el Banco Central compró reservas . . por 1 palito verde . . dos derpas de algún kirchnerista medio pelo , en Madero . . https://www.infobae.com/economia/2022/1 ... -este-mes/
No entra ni en la riñonera de Lopez , el del convento , esa guita . . y Baez te escupe en la cara si le vas con ese monto . .
Preguntenlé a la hija si nos le quiere vender algo de la que tenía precisamente acá en una cuenta de Galicia . .

Vamos Narnia carajoo . .!! vamos que se puede . . estar peor . .

jjt

Mensajepor jjt » Mar Nov 22, 2022 7:56 pm

esta el balance del banco a leer 8) :102:

Volver a “Acciones líderes”