Es claro que a alguien hay que licuar, imaginemos a quien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
El Calificador escribió: ↑ Yo solo miro los números, vos que planteas? que vamos a tasas de 130 - 150 - 200%, porque la dinámica es esa, peor entonces, más rápido crecerá la bola.
Esto tiene 2 soluciones, lo enseña la historia
1) Mega devaluación, oficial a 300-500 y licuación de pasivos en pesos, aunque ni arroz vamos a poder comer.
2) Papelito a 10 años, un AL30 por ejemplo, que claro, cuando quieras recuperar los $$ rápido no vale 100, vale 25, cuádruple licuación.
Otra no veo, pero quien te dice los cráneos inventan algo y nos salvamos... yo no te dejo 1 peso en plazo fijo ni mamado.
El Calificador escribió: ↑ Pensé que después del 2001 no iba a ver más la peli de los ciudadanos golpeando las puertas de los bancos, parece que lo voy a ver al menos 1 vez más.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2040 invitados