GGAL Grupo Financiero Galicia
-
charlyk88
- Mensajes: 824
- Registrado: Mar Jun 01, 2021 8:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dejense de joder aca y vamos a levantar Teco 
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
minotero escribió: ↑ #GGAL HR - resultados Trimestrales 3T 2022 https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 9F7D5D86A6
Gracias!
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
baccaratt escribió: ↑ No leí el ser y la nada de Sartre pero creo que ggal me hace un buen resumen todos los días . . te la boludean , pero se le están acabando los bolud** que llevan calls de frente . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
Presente jajajaj
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
baccaratt escribió: ↑ No leí el ser y la nada de Sartre pero creo que ggal me hace un buen resumen todos los días . . te la boludean , pero se le están acabando los bolud** que llevan calls de frente . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
Permítame contradecirlo, el libro se llama "El SIR y la nada"
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No leí el ser y la nada de Sartre pero creo que ggal me hace un buen resumen todos los días . . te la boludean , pero se le están acabando los bolud** que llevan calls de frente . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
W Street dejando sensaciones mixtas . . buena vela el Nasdaq , cuña bajista el SP . . veremos . .
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me vendí en la 267, sumando algo de platita a la diagonal que vengo ajustando...
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
-
minotero
- Mensajes: 995
- Registrado: Jue Jul 07, 2016 1:36 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
#GGAL HR - resultados Trimestrales 3T 2022 https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... 9F7D5D86A6
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
550 BBD me regalaron con el ccl bajo 945 promedio... ahora sube ccl y bbd verde... doble Nelson que le dicen 
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ y el ccl?tenias ganas de darles de aire aca. la 237. pero me voy a caminar al sol en un rato. pa ganar chauchas no.
Al ccl le dieron para abajo al comienzo, pero ya esta para arriba en los bonos...
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
falerito777 escribió: ↑ bueno bien merlin. salio bien . me alegro. ta aburrido esto. creoq hasta la semana proxima no tendre q hacer mucho. vos me entendes. pero nunca se sabe. jajaa
Como digo desde hace unos días... se vende en 7 y se recompra en 5 la c257
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como piensan que viene el balance? el 29 es no?? las espectativas son bajas parece, capaz supera... off: adentro en pbr con 215 papeles a 3210.... buena jornada!
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o capaz hasta el choborra dejo morir todo. pero no canto victoria.
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno bien merlin. salio bien . me alegro. ta aburrido esto. creoq hasta la semana proxima no tendre q hacer mucho. vos me entendes. pero nunca se sabe. jajaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 98 invitados