mejor la 3000 ypf entonces. y la 2800. multiplicas x 30. ajjaaayo estoy lanzado desde la 1900 hasta 2700. y q se las lleven todas. veremos el ccl si se vuela como decis . no creo. q se yo. tengo un plao fijo q me cierra el 30 de nov. nadie en su sano juicio hace plazo fijo. yo xq para los gastos fijos me sirve. pero si no coloco a 3 dias en caucion. o fondos renta fija con rescate q pagan menos pero tenes el dinero en el dia. no creoq haya mucho plazo fijo a 30 dias. algun jubilado.veremos. esta semana. el viernes hablamos. haber q paso.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
falerito777
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mejor la 3000 ypf entonces. y la 2800. multiplicas x 30. ajjaaayo estoy lanzado desde la 1900 hasta 2700. y q se las lleven todas. veremos el ccl si se vuela como decis . no creo. q se yo. tengo un plao fijo q me cierra el 30 de nov. nadie en su sano juicio hace plazo fijo. yo xq para los gastos fijos me sirve. pero si no coloco a 3 dias en caucion. o fondos renta fija con rescate q pagan menos pero tenes el dinero en el dia. no creoq haya mucho plazo fijo a 30 dias. algun jubilado.veremos. esta semana. el viernes hablamos. haber q paso.
el ultimo feriado habia posteado, este feriado lo repito..
- Adjuntos
-
- FERIADO.PNG (26.58 KiB) Visto 1119 veces
falerito777 escribió: ↑ ni loco va 400. te dolarizaste con cedears pero no lo veo tan volado . revienta todo sino. pero veremos. un 30 de suba en 10 dias o para dic?genera una corrida eso.pero pude ser .te caucionaste x 5 ? no la veo ya bajando a bbd . pero nose el ccl q hara .
Aca va a pasar lo mismo que en julio de 200 a 330... y los diciembres aca son traumaticos: con inflacion nomas, desde agosto, 400 mangos caminado el dolar
-
falerito777
Merlin escribió: ↑ BBD es cedear... suponiendo que no baja mas o ponele que baje un poco, cuanto mas? ya soberana paliza le dieron....![]()
Por el otro lado decime que no crees que hubo carry y que no empezaron a desarmar los fondos... jodeme que no crees que el dolar en diciembre (10 dias nomas) no va a volarse y ajustar precio a infleta sola desde agosto... con eso solo tenes el dolar blue pisando los 400 y el ccl en 450... mas claro, agua... la apuesta es 90% segura![]()
ni loco va 400. te dolarizaste con cedears pero no lo veo tan volado . revienta todo sino. pero veremos. un 30 de suba en 10 dias o para dic?genera una corrida eso.pero pude ser .te caucionaste x 5 ? no la veo ya bajando a bbd . pero nose el ccl q hara .
falerito777 escribió: ↑ tan facil la ves? y si el ccl no sube .bbd no creoq baje igual. tampoco la veo subiendo.no bajara el ccl ?
BBD es cedear... suponiendo que no baja mas o ponele que baje un poco, cuanto mas? ya soberana paliza le dieron....
Por el otro lado decime que no crees que hubo carry y que no empezaron a desarmar los fondos... jodeme que no crees que el dolar en diciembre (10 dias nomas) no va a volarse y ajustar precio a infleta sola desde agosto... con eso solo tenes el dolar blue pisando los 400 y el ccl en 450... mas claro, agua... la apuesta es 90% segura
-
falerito777
y en bbd tambien...
Igual, la jugada con BBD es refugiarse del tema dolar, nada mas simple que eso... caucion x5 y donde sube un 10% el dolar, metes un 50% en el bolsillo 
Si pudo, y hasta 2.95 fue... lo que pasa es que no puede desprenderse del indice sola... mientras el BOVE juegue en minimos, esta seguira ahi y donde amague a recuperar el indice, los primeros en picar en punta son los bancos... historicamente pasa asi en cualquier economia seria
Martes , días de rebotes en W Street . . esto puede cerrar up . .
Es lo que digo... baja el adr porque sube el dolar... no se para que miran el adr... mientras aca seguira por 240 hasta que el dolar pise los 450 y el adr haga minimos de junio
Decia mi amigo elentrerriano: son cabeza dura
Decia mi amigo elentrerriano: son cabeza dura
De corto, Si aguanta por aca, se mantiene en el rango de 7,10 a 8,20, el problema es si no, ya que la base de la cuña esta en 6,60 y el unico soporte fuerte a la vista esta muy abajo en la zona de 5,80
las probabilidades juegan a favor del lado short
ojala q no, peero..
las probabilidades juegan a favor del lado short
ojala q no, peero..