GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno... bien por mis lotes lanzados de la c257 

Igual aunque no los usen o se les pudra... tanta gente pobre, tantos niños que mueren por hambre... deberían ser crímenes de lesa humanidad

-
Pregunto a los más antiguos socios de bancos de argentina.
¿Hubo en la historia de nuestro país otro momento como este donde los bancos con ADR pagaron dividendos en pesos y no en dólares?
¿Hubo en la historia de nuestro país otro momento como este donde los bancos con ADR pagaron dividendos en pesos y no en dólares?
Ahora sí , bien pintado de rogelio todo el panel de adrs del Merval bajista . . y el Nasdaq viendo si pierde los 11k , lateral por ahora . . al menos un testeo a los 11 le hará . . lo espero en los 9.8k . .
ggal 1% arriba con 3k . . desbordadamente creíble . . pero siguiendo esa lógica , quizás con otros 10k te clava un +4% . . 3.89k ahora . . hoy no llega a 200k ésta basura . .
Acabo de descubrir que es feriado en Narnia . .again . . no importa cuando leas esto por cierto . .
creí que era por el duelo de la montonera con pañuelito , ó siendo Narnia , podrían haber decretado feriado por la previa del fulbito y el arranque de la selecc. local , lo mínimo . .
en fin . . motivos para decretar feriados sobran en Narnialandia . .
por cierto , en CABA los ñoquis SI laburan . . acabo de hablar con el 147 y me respondieron al instante . . En el congo-urbano , ni en sus sueños mas afiebrados . . A puro Netflix están ahí esas pobres almas . .
creí que era por el duelo de la montonera con pañuelito , ó siendo Narnia , podrían haber decretado feriado por la previa del fulbito y el arranque de la selecc. local , lo mínimo . .
en fin . . motivos para decretar feriados sobran en Narnialandia . .
por cierto , en CABA los ñoquis SI laburan . . acabo de hablar con el 147 y me respondieron al instante . . En el congo-urbano , ni en sus sueños mas afiebrados . . A puro Netflix están ahí esas pobres almas . .
-
Uhhh. Me fui por las ramas, perdon. Como ven las cosas hoy con futuros rojos y dxy verde?
Nebur2018 escribió: ↑ Para solucionar los problemas del pais tenemos la DEMOCRACIA.
Y encima nos damos el LUJO de tener el instrumento de las PASO. Un lujo carisimo pero bien usado es muy util.
Los argentinos tenemos que ELEGIR a los mejores politicos ...de todos y cada uno de los partidos. Se presentan y ES EL PUEBLO EL QUE ELIGE. en la izquierda , en el centro y en la derecha. Se puede equivocar un argentino, 10 argentinos, 100 argentinos , 1000 argentinos, 10000 argentinos , 100000 argentinos,1000000 de argentinos se pueden equivocar...pero no los 15 o 20 millones que votan.
Despues los mejores de cada partido elegido por el pueblo compiten en las generales. Y si es necesario en segunda vuelta. EL SISTEMA ESTA BIEN. ESTA BASTANTE BIEN.
lo que no se si estamos bien somos los que votamos.
Coincido, pero no estoy seguro de calificar esto como democracia pura. Demagogia aplica mejor. Y si nos pasamos de mambo, oclocracia
Para solucionar los problemas del pais tenemos la DEMOCRACIA.
Y encima nos damos el LUJO de tener el instrumento de las PASO. Un lujo carisimo pero bien usado es muy util.
Los argentinos tenemos que ELEGIR a los mejores politicos ...de todos y cada uno de los partidos. Se presentan y ES EL PUEBLO EL QUE ELIGE. en la izquierda , en el centro y en la derecha. Se puede equivocar un argentino, 10 argentinos, 100 argentinos , 1000 argentinos, 10000 argentinos , 100000 argentinos,1000000 de argentinos se pueden equivocar...pero no los 15 o 20 millones que votan.
Despues los mejores de cada partido elegido por el pueblo compiten en las generales. Y si es necesario en segunda vuelta. EL SISTEMA ESTA BIEN. ESTA BASTANTE BIEN.

vuelve a recalentarse el DXY