GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La divergencia en el hourly es muy interesante, pero bueno, acá harán lo que se les cante.
Parece tan obvio que no va a cruzar los 7,3 el adr, que te da a pensar si no haran una maldad. Con estas VI, si el adr se decide a subir, velan a muchos
Mi formula del exito este ejercicio es dar lotes en la c257 cuando vale 7 y recomprar cuando vale 5 y monedas... total vuelve a subir y se la volves a poner 

Es divino este pelpa... vendas en el momento que vendas, siempre es buen momento para enchufar... siempre estan mas abajo los lotes... cada vez que veo, mas rojos estan todes 

El Calificador escribió: ↑ Bueno, todo cerradito, caución a 4 días y good showww!! nos leemos el martes, que tengan un buen final de jornada.
Que disfrute el fin de semana don cali.... gracias por los aportes...

-
Bueno, todo cerradito, caución a 4 días y good showww!! nos leemos el martes, que tengan un buen final de jornada.
Si no rebota algo en pesos, velan de parados los de la c257 para arriba 

-
hay que ver cuanto baja el ccl. ojala suba mas el adr. si es q sube. de lo q va bajar el ccl. yo estoy bull. aclaro.
El que esta en modo MUTE es el cebolla 

listo,,,piso en el norte
galicia depende de la lici

-
Bochaterow escribió: aparentemente la suba de los bonos podria ser simplemente un consecuencia de que los que se pasaron a dolar debian conservar los bonos por un dia![]()
Anses es el que sale a comprar bonos en D
El Calificador escribió: ↑ lo único que tienen en la mesa, bonos en pesos, era algo previsible.
Así es,.
Ahora resta esperar como sale la licitación de los bancos hoy.
Los ADRs nos van a adelantar algo en breve, atentos que si sale bien la licitación, puede ser el driver esperado y puede volarse,!
Es una pedorrada este mercado... salen 5 tipos a comprar bonos y se vuelan, despues salen a vender los mismos que compraron en dolares y se hacen torta... imaginate cuando desarmen los del carry en serio 

Bochaterow escribió: ↑ aparentemente la suba de los bonos podria ser simplemente un consecuencia de que los que se pasaron a dolar debian conservar los bonos por un dia![]()
Decime en serio que no te habias dado cuenta... era muy obvio que subieron por demanda en pesos y por eso despues cuando vendian para hacerse los dolares se hicieron percha tambien por exceso de oferta

-
Bochaterow escribió: ↑ yo empece vendiendo una parte de 287 que tenia como proteccion parcial de la 297 despues veo si compro algo o no
no compro nada me quedo con la plata