Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió: ↑ No le transfieren al tesoro, pero recompran bonos y letras del tesoro con emision![]()
hernan1974 escribió: ↑ para mi llegan... van a venderle el alma a china o a cualquier otro carroñero.. y tiran hasta elecciones
Ludwig escribió: ↑ A mi entender, con respecto al tema del dólar no van a tomar ninguna decisión disruptiva (devaluación más o menos importante o libre flotación) primero porque tienen cero confianza y no hay SENDERO FISCAL CREIBLE y segundo porque de esa forma pagan un costo político, en cambio si se la impone “el mercado” es producto de los especuladores, los poderes concentrados, etc, etc y todo el verso que ya conocemos.
Estoy convencido que la economía les estalla a ellos mismos, si los inversores privados de ahora en mas no le renuevan las letras y títulos que van venciendo y si los depositantes comienzan a retirar su dinero para efectuar el consabido rebalanceo de cartera que se produce en todo año electoral.
El peronismo puede “manejar la calle”, lo que no puede hacer es manejar la conducta de inversores y depositantes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Funebrero, Google [Bot], green arrow, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 263 invitados