COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No existe el volumen y los lotes quedaron altos a mi criterio ……veremos de acá al cierre qué pasa ……
-
hernan1974 escribió: ↑ yo lo sigo a ud maestro.. compre unos meps con los intereses del pf la semana pasada... en 350 vendo los meps y vuelvo a tasa pero a plazo mas corto, en 12 compro cometas como ud me dijo
No, 12 no,, si con los intereses que gano una come de hoy de 16,40 a usted le cuesta 11,50 ,, usted tiene idea cuanto vale el kilo de carton ??? y no me lo moje para que pese mas ehhh

-
hernan1974 escribió: ↑ yo lo sigo a ud maestro.. compre unos meps con los intereses del pf la semana pasada... en 350 vendo los meps y vuelvo a tasa pero a plazo mas corto, en 12 compro cometas como ud me dijo
Meps?? no me hable de mep,,, con los GD30 que lleve a 6100 llegue a hacer mep a 235 ,,,, cuanto dice que vale hoy???? unas cuantas Comes de mas

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Te queda alguna duda,,, dolar mep de 290 a 320 ,, harina, azucar, fideos, papa,, comparalo con lo que quieras,,, hasta un cartonero gano mas guita en estos ultimos cuatro meses,, y vos que haces ??? miras la pantalla todos los dias a ver si sube,, hasta el verdulero hacia carry y vos jugando al truco![]()
![]()
![]()
yo lo sigo a ud maestro.. compre unos meps con los intereses del pf la semana pasada... en 350 vendo los meps y vuelvo a tasa pero a plazo mas corto, en 12 compro cometas como ud me dijo
-
Que manera de dar en la 19.7 a 0.25 debe haber sido caipira que le cerró de prepo el agente 

-
hernan1974 escribió: ↑ don haley conviene pf?
Te queda alguna duda,,, dolar mep de 290 a 320 ,, harina, azucar, fideos, papa,, comparalo con lo que quieras,,, hasta un cartonero gano mas guita en estos ultimos cuatro meses,, y vos que haces ??? miras la pantalla todos los dias a ver si sube,, hasta el verdulero hacia carry y vos jugando al truco

-
barbaro cachabacha..y que haces aca?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Hasta mi vecino jubilado gano mas en Comes con el PF y aca esperando un dividendo de 1 peso![]()
![]()
![]()
don haley conviene pf?
-
Hasta mi vecino jubilado gano mas en Comes con el PF y aca esperando un dividendo de 1 peso

- Adjuntos
-
- plazo fijo.png (79.2 KiB) Visto 1859 veces
EL HOLDING , se comió a TODOS, TODOS, TODOS los pinochos, payasos, llorones , renegados y reprimidos inversores. Quedaron solamente los que aprovecharon al máximo , compraron , acumularon y guardaron en estos fantásticos cuatro años. La gilada quedo paralizada , jajajajajaajajajajajaajjajaajajajajajaajajajaajajajajaajaja quedo en manos de las famosas AGUILAS. Papelazo. que a pesar de haber multiplicado y multiplicado el premio mayor es solamente para los millonarios. Consultas y mas consultas , jajajajajajajaajajajajajajajajajaajjaajajajajaajja la desesperación de los TEROS y las TORTUGAS . La AMBICION y la CODICIA no se negocia nunca , hoy LA COMETA paso a ser la acción MARABUNTA , derechito a valores como no hemos visto nunca. FUNEBRERO tiembla el INGENIERO , tiembla el ARMENIO , COMERCIAL no tiene jefe ni dueño , jajajajaajajajajajaajajajajajaajajajaajajajajaajajajaajajajaja la jugada fuerte es de un TERCERO

-
Ajajajaja,, ya empezaron a aparecer los doble nick,,, ya compraste los 1000 nominales de hoy,, hay que seguir sumando

Buenas tardes soy el admin de Rava, nos disculpamos por los comentarios del sr Caipira, cada tanto contratamos algunos payasos para que muevan el foro, pero este superó nuestras expectativas, los seleccionamos por su habilidad de ser infumables las 24hs del dia.
Si escribis PINOCHO y el tipo recoge el GUANTE ...que mas no ?
es mas facil que la tabla del
uno cuidensen de estos personajes siniestros
aca hay foristas muy valiosos
saludos a todos menos uno a Pinocho 

uno cuidensen de estos personajes siniestros

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ A vos no me interesa contarte nada,, podes escribir mil paginas y decir lo que quieras de mi,, me importa -100% lo que pienses,, y anda a trabajar que tenes que darle de comer a tu familia,, yo ya no necesito hacerlo![]()
fuiraaaaa cachibacheeeee![]()
![]()