Bochaterow escribió: ↑ yo empece vendiendo una parte de 287 que tenia como proteccion parcial de la 297 despues veo si compro algo o no
no compro nada me quedo con la plata
Bochaterow escribió: ↑ yo empece vendiendo una parte de 287 que tenia como proteccion parcial de la 297 despues veo si compro algo o no
El Calificador escribió: ↑ No la sigo la verdad, capaz que es el momento exacto, quien sabe
Bochaterow escribió: ↑ conservas algo de bbd
El Calificador escribió: ↑ Están tomando los billetes, pero ccl sigue para arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], farmer, Fulca, heide, jose enrique, Maotsetsung, pablo lebuchorskyj, pepelastra, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 102 invitados