El Calificador escribió: ↑ Están tomando los billetes, pero ccl sigue para arriba
conservas algo de bbd
El Calificador escribió: ↑ Están tomando los billetes, pero ccl sigue para arriba
El Calificador escribió: ↑ Están tomando los billetes, pero ccl sigue para arriba
Bochaterow escribió: ↑ bonosd bien paraabajo
El Calificador escribió: ↑ No hay que pararse enfrente hasta 7.35 debería ir cómoda
El Calificador escribió: ↑ Mucho a favor, pero si se estrola Usa dificil, pero no imposible
flechaverde escribió: ↑ Por RSI y Mac debe subir, seguro seguro
El Calificador escribió: ↑ 7.13 es soporte 7.22 es resistencia, se paga en uno se vende en otro, por ahora no define, para donde rompe, si me apuran debería romper al alza.
El Calificador escribió: ↑ los 7.35 esperan, veremos si en este movimiento o hace una agachada más.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Carlos603, farmer, Fulca, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, pablo lebuchorskyj, YandexBot [Bot] y 91 invitados