falerito777 escribió: ↑ hoy baja el ccl. creo. veremos cuanto sube el adr.
Eso quiere el Nacion... pero el mercado se lo lleva en andas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hoy baja el ccl. creo. veremos cuanto sube el adr.
jpcyber2006 escribió: ↑ Buen dia.
Donde podes operar opciones de afuera ? tengo cuenta en usa, pero aca usaba ioll solo para compra de acciones de W.S. algun broker q sea recomendable ?
Donde podes operar opciones de afuera ? tengo cuenta en usa, pero aca usaba ioll solo para compra de acciones de W.S. algun broker q sea recomendable ?
flechaverde escribió: ↑ Tiene pinta de volarse de ahi a que lo haga no se. Pero pinta lo q se dice pinta tiene.
Hablando de pinta pq no se toman una los chochamus y se dejan de joder!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], notescribo, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 2129 invitados