falerito777 escribió: ↑ y si vos vovos en el bajo flores. anda la salada jajaaadesp t paso ignorados. nise como s hace.
vos queres ser el unico que se tira al mar acaso te crees que vos solo podes tirarte al mar..jaja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ y si vos vovos en el bajo flores. anda la salada jajaaadesp t paso ignorados. nise como s hace.
isidoro999 escribió: ↑ No le transfieren al tesoro, pero recompran bonos y letras del tesoro con emision![]()
alzamer escribió: ↑ Van cuatro meses sin transferencias al tesoro.
Básicamente , no hay deficit ( hay algo financiero pero es muy reducido )
Creo que he sido claro :
Toda la expansión monetaria de pasivos del BCRA proviene de los intereses que devenga el BCRA.
Han sido CERO las transferencias al tesoro y las pseudo utilidades que el BCRA le enviaba al tesoro.
lehmanbrothers escribió: ↑ recien salgo del mar ahora me voy a tirar nuevamente... firma acuaman.
alzamer escribió: ↑ Van cuatro meses sin transferencias al tesoro.
Básicamente , no hay deficit ( hay algo financiero pero es muy reducido )
Creo que he sido claro :
Toda la expansión monetaria de pasivos del BCRA proviene de los intereses que devenga el BCRA.
Han sido CERO las transferencias al tesoro y las pseudo utilidades que el BCRA le enviaba al tesoro.
falerito777 escribió: ↑ buen dia amigos.perodnen los esabruptros de yer. de bruto nomas. bruto. jajajaaasanta quba anana. jijajajaaaaaaaaa no dormi nada. jijajajajajaaeste fabiolo me hace calentar. me divierto barato aca.mir la hora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, hordij, Matraca, napolitano, Semrush [Bot], trantor y 3764 invitados