No flaco....no se ni quien sos ni donde vivis ni cuantos años tenes ni te registro..no se ni cómo te llamas...pero sos el tipico enfermito atras de los teclados...anda a saber con la herida q cargas encima...me compadezco...ni un psiquiatra te salva
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No flaco....no se ni quien sos ni donde vivis ni cuantos años tenes ni te registro..no se ni cómo te llamas...pero sos el tipico enfermito atras de los teclados...anda a saber con la herida q cargas encima...me compadezco...ni un psiquiatra te salva
Creo que ya le quedó el sobrenombre.... el cebolla 

El relojito se cita a si mismo porque nadie lo registra... solo yo para los chistes
Es para psiquiatra

Es para psiquiatra

Buena apertura de futuros a ver si corren a los shorteados mañana
Iba a ser divertido BBD vs TEco pero sos tan infumable flaco.. insoportable mentiroso bardero andá a la villa q ahi te vas a divertir con iguales a vos..
Por favor loco lo q debes ser en la vida real...
Por favor loco lo q debes ser en la vida real...

-
Para terminar con bebede, 2.86 primer resistencia, 2.92 y luego queda liberada para empezar a recuperar esta caída brutal, veremos como sigue, se siente cómoda y a gusto en la zona 2.80-2.85 acumulando nominales, hasta no me llamaría la atención alguna vuelta de tuerca más ahí.
Lástima que no haya opciones, a ver si sacan a la cancha un par de bases.
Lástima que no haya opciones, a ver si sacan a la cancha un par de bases.

Merlin escribió: ↑ Por eso voy con caucho... es guita gratis![]()
Ahora el gordito de la pelota no dijo nada de la goleada que le pegamos en el partido BBD vs TECO2...
Yo tengo precio de compra promedio 901 y cerró 959...
El compro a 267 ayer, le cerro el papel debajo de su precio de compra (264.55) , pretendía arrancar con un gol de ventaja sabiendo que había comprado en techo y hoy cerró peor que ayer (263).... quedo demostrado que como holdeador de papeles mal comprados, es el campeón indiscutible![]()
Sos un estorbo flaco
El Calificador escribió: ↑ El de bbd el trade más fácil que recuerde, en sobreventa extrema, contra soporte y con ccl saliendo al alza, ojalá fueron todos así.
Por eso voy con caucho... es guita gratis

Ahora el gordito de la pelota no dijo nada de la goleada que le pegamos en el partido BBD vs TECO2...
Yo tengo precio de compra promedio 901 y cerró 959...
El compro a 267 ayer, le cerro el papel debajo de su precio de compra (264.55) , pretendía arrancar con un gol de ventaja sabiendo que había comprado en techo y hoy cerró peor que ayer (263).... quedo demostrado que como holdeador de papeles mal comprados, es el campeón indiscutible

-
Yo entiendo que ganó Lula, que Bolsonaro no quiere aceptar la derrota y todo eso, pero es increíble como quedaron más baratos que los bancos argentos tomes la referencia fundamental que tomes (y sin tomar la problemática que tienen los bancos aca, con bonos tomados a valor razonable y el cuádruple de su patrimonio expuesta al sector publico)
Es infernal esa diferencia.
Pero bueno, aca podría jugar en algún momento el cambio de gobierno y coso.
El Calificador escribió: ↑ Merda que tiene recorrido bbd si se anima a rebotar
Sumale el dolar a 400/450 y es una linda apuesta que con caucion te puede dejar un número fenomenal

Dijo " Todo a su tiempo y moderadamente " !!
podría haber sido piso lo de hoy . .o sea , ahora el boludeo sería hacia el otro lado . .