jpcyber2006 escribió: ↑jajaja.
7 horas está el mercado abierto!!! para que necesitamos "tener posición" me podes decir? para arriesgar nomás.
Todos los días te da entrada esto.
P.D. No sirven los puts
jpcyber2006 escribió: ↑jajaja.
El Calificador escribió: ↑ Te vas a perder seguro de arriesgarte a perder plata, y es lo único importante.
jpcyber2006 escribió: ↑ Afuera . mañana veremos que me perdi
lalobranca1 escribió: ↑ Con el quilombo q hay aparece compra... se pone interesante
El Calificador escribió: ↑ Aca también en el CCL, mejor así suben los ADR
En soporte siempre se pone una ficha.
El Calificador escribió: ↑ A ver, yo pago 850 promedio las BBD, hasta ahora el mejor trade y todavía no rebotó.
Guarda con el hourly en esta que se va a 7.35 si quiere en forma sana de rebotecín.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, el indio, El mismísimo, facuramo, farmer, jerry1962, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, te voy dando, Walther y 155 invitados