BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Falta mucho para los $6,00... jajaja va con onda... jajaja
Muy bueno el gráfico igual de bueno que el otro, está acción en mínimos, con el potencial que tiene por fundamentos y expectativas me da la pauta que el riesgo de perder es mínimo, obvio es para entrar en tramos de corto, medio y largo y a partir de este número, en el tiempo esto va a tender a mejorar, ya cayó demasiado, mucho trader dando vuelta, hay que mirar para adelante, éxitos a todos, también me incluyo.
-
Inversor Pincharrata
En vísperas de OPA, el precio sube, no estaría pasando.
-
el aprendiz
Encima asamblea virtual
se suben los sueldos y termina la reunión. Ni putearlos en la cara se puede. Fin
una imagen vale + que 1000 palabras. Minimos.
Danilo escribió: ↑ eso es interposita persona mi querido bohemio repetis mi afirmacion , pero la torta de la distribucion accionaria nadie la pego ...hay que partir de eso despues vemos si vende pedro y compra pablo , por rosana
o por Antonio o el que sea no se van ajugar a semejante pelotudes si piensan en una futura Opa![]()
te das cuenta a donde voy
si si .. mi gran miedo es la opa.. pero te juro que no les vendo ni una
-
el aprendiz
Kamei escribió: ↑ Le dejo algo, porque no se realmente que veran, bolt medido por ccl... porque yo miento espero que no crean que altero las graficas. La perdida fue casi total del valor del activo cotizante.
boltereta.jpg
Depende como opine.
Saludos,
PD: La unica informacion que sirve aca es cuando se les dice que subira, si se les dice lo contrario... no es informacion.
Se volo la dolar y los bonos .......ademas de que habia mucho minoritario que se sentian seguro de que los 5 no los quebraba mash.............que con todo respeto no son los mas avispados
Espero que no los rompa hacia abajo
Espero que no los rompa hacia abajo