Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
https://www.cronista.com/economia-polit ... como-sera/
"Duplicamos las reservas de libre disponibilidad para el Banco Central, que pasa de tener u$s 5.000 millones, producto de la recaudación del dólar soja, a u$s 10.000 millones, producto de la liberación de parte del swap con China"
Ese acuerdo de monedas con el Banco Popular chino asciende a u$s 18 millones. Pero no son fondos que se puedan contar dentro de las (menguadas) reservas del Banco Central. En adelante, u$s 5.000 millones de ese monto se contabilizarán como reservas.
Y por lo tanto se podrán utilizar libremente hasta julio del año que viene, ya sea para frenar una corrida cambiaria, para el comercio internacional o pagar importaciones.
Lean la nota asi no se hacen falsas expectativas
"Duplicamos las reservas de libre disponibilidad para el Banco Central, que pasa de tener u$s 5.000 millones, producto de la recaudación del dólar soja, a u$s 10.000 millones, producto de la liberación de parte del swap con China"
Ese acuerdo de monedas con el Banco Popular chino asciende a u$s 18 millones. Pero no son fondos que se puedan contar dentro de las (menguadas) reservas del Banco Central. En adelante, u$s 5.000 millones de ese monto se contabilizarán como reservas.
Y por lo tanto se podrán utilizar libremente hasta julio del año que viene, ya sea para frenar una corrida cambiaria, para el comercio internacional o pagar importaciones.
Lean la nota asi no se hacen falsas expectativas
Sergio Massa confirmó que se duplican las reservas del BCRA: cuándo y cómo será

Tierra arrasada escribió: ↑ Davinci, cual es el Nick actual de farolito?
Esta a en el foro haya x el 2012/13/14 fanático Kerneroso, le di para que tenga, lo fulmine y desapareció. Se escondió abajo de la cama, no tenía chapa para enfrentarme???
cartoneros que se reciclan..
Abrochen cinturón
Se viene devalueta en 10 días
Se viene devalueta en 10 días
Yo la polenta la caliento con energía renovable ! Y se remueve sola a distancia con un bot ! Tecnología pura
lazca escribió: ↑ tal cual, pero no los avives que están felices con la limosna de anses mientras los importadores se llenan los bolsillos a dolar de 160 ....
o felices con el previaje a Las Toninas mientras todos sus dirigentes hacen bahamas, qatar, Miami, New York
o felices con el Plan "tu pieza" mientras ellos sus dirigentes viven en <puerto Madero o Recoleta
o con el plancito mientras nos subsidian el dolar a nosotros
Por..supuesto...el pobrerio..preocupado por la polenta..ni les importa, ni ven las tasas del 110%...
falerito777 escribió: ↑ sauna no si ni hay aca. la chica si eso me hace feliz. bueno. si viene alguno x aca. aca estoy .yops el sabado voy pero a colonia nomas me quedo con gan as de conocer a fabiolo.pero para semana santa ire a montevideo. ahi capaz q me paga algo. mala leche la mia.
ya me veia comiendo nose donde en punta. jajaa
hasta mañana lazaca yops a todos.
Entre el 20 y 30 de enero estaré por Montevideo.... Sería bueno conocernos y nos invite fabiolo, en una de esas hasta se anima lazca .
-
sauna no si ni hay aca. la chica si eso me hace feliz. bueno. si viene alguno x aca. aca estoy .yops el sabado voy pero a colonia nomas me quedo con gan as de conocer a fabiolo.

hasta mañana lazaca yops a todos.
-
no pero de la baranda digo no hay nadie aca? vine el año pasado a mar del plata 6 meses no conoci ninguno de la bolsa. pero me dedique a otras cuestiones q me gustan mas q la bolsa.