GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la otra vez me posteó un flaco que escribia acá . . perdió dos palos llevando calls de frente . . en un chasquido . .
Esto está servido en bandeja para los lanzadores . .
Que rebotará? , oh yes , always . . para que vos compres tus calllsitos un 30/40% arriba . . y a las 13/14 horas pm. te la pones de sombrero . .
Mientras esta basura opere 300/400k , te la van a llevar y traer en estos rangos de precios , donde encuentran algo de volumen donde descargar . .
GGAL hoy es una trampa mortal . .
te la boludean todo el Opex en los 7 dólares . .
Es mas . . mañana si querés te firmo , y te pongo dos palos si esta basura no abre 2% arriba . . no importa el contexto , no importa si Putin lanzó 2 mil bombas atómicas . .
es un papel horrible , es una basura , los Merlin de la vida deben estar felices de la vida . .bien por ellos . .
por ahora , 7/8 . . y olvidate . .
Armate una cartera de cedears , y dejese de joder . .
Esto está servido en bandeja para los lanzadores . .
Que rebotará? , oh yes , always . . para que vos compres tus calllsitos un 30/40% arriba . . y a las 13/14 horas pm. te la pones de sombrero . .
Mientras esta basura opere 300/400k , te la van a llevar y traer en estos rangos de precios , donde encuentran algo de volumen donde descargar . .
GGAL hoy es una trampa mortal . .
te la boludean todo el Opex en los 7 dólares . .
Es mas . . mañana si querés te firmo , y te pongo dos palos si esta basura no abre 2% arriba . . no importa el contexto , no importa si Putin lanzó 2 mil bombas atómicas . .
es un papel horrible , es una basura , los Merlin de la vida deben estar felices de la vida . .bien por ellos . .
por ahora , 7/8 . . y olvidate . .
Armate una cartera de cedears , y dejese de joder . .
esta basura está arruinada por los lanzadores , o sea , por el mercado de opciones , ppalte. el de USA obviamente , no va a ser por el kiosko local , obviously . . fijensé en los rendimientos desde el arranque del año , está en el fondo de la tabla . . muy lejos de los inclusive de los otro bancos . . el que tradee esta basura , presupongo que irá de los 7.30 a los 8.10/8.20 . . Cuando hay papeles del lider y gral. que han recorrido un 500% en el año . . hoy es uno de los peores papeles , abrumadoramente lejos , probablemente incluyendo a todos los índices . .
mañana la vas a ver en 7.20 , pasado en 7.50 , el lunes en 8.10 . . Olvidáte de los 10/11 por un rato . . y si se empioja afuera , 6/5 dólares , factibles . .
El tema es que al que lanzó no le importa que baje , con que esté lateralizando como lo hace ahora , "donde te firmo . ."
mañana la vas a ver en 7.20 , pasado en 7.50 , el lunes en 8.10 . . Olvidáte de los 10/11 por un rato . . y si se empioja afuera , 6/5 dólares , factibles . .
El tema es que al que lanzó no le importa que baje , con que esté lateralizando como lo hace ahora , "donde te firmo . ."
Q crueles

-
Gabo escribió: ↑ Cuando ganas plata, ni entras al foro.
Mucho posteo muchos perdiendo con el manejo de ggal. Mas viejo q la injusticia.
El adr se puede hacer percha pero en pesos te la controlan y se qedan con la platita de tus lotes.... es asi desde hace muchos años.
Lindo cuando operaba fuerte ts en lotes... esa no la podian controlar.
Buena vida
tal cual. Me levantaba a las 4 haber Milán. Ja que épocas
-
Al margen de alzas y bajas, hoy se desoyo el fallp de la Csjn , con la designacion del senador, la ineseguridad juridica esta descontada, mañana , etc mas templeton, rio suena agua trae
Cuando ganas plata, ni entras al foro.
El adr se puede hacer percha pero en pesos te la controlan y se qedan con la platita de tus lotes.... es asi desde hace muchos años.
Buena vida
Buena vida
a 30 días de vencimiento parece mucho pero la cuenta regresiva se activó 

Cuando sube mep ccl bajan adrs bancos
Fin
Hasta $360 ccl ggal bajará
Fin
Hasta $360 ccl ggal bajará
Si pasas a alguien a ignorado es porque le estás dando trascendencia
Yo me cag0 de risa con todos y de todos

Yo me cag0 de risa con todos y de todos

-
Si entras a un foro y la gente q más escribe pasa a alguien a ignorados por algo debe ser. Yo no me sentiría muy bien.