Que no cambie nadaaaaaaa, si así estamos barbaro.... hay gente a olla popular defendiendo a millonaria en su piso de Recoleta con audi blindado en la puerta, carteras Louis Buitton y rolex en la muñeca... DANTESCO Y DIVERTIDO A LA VEZ
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Que no cambie nadaaaaaaa, si así estamos barbaro.... hay gente a olla popular defendiendo a millonaria en su piso de Recoleta con audi blindado en la puerta, carteras Louis Buitton y rolex en la muñeca... DANTESCO Y DIVERTIDO A LA VEZ
tal cual, pero no los avives que están felices con la limosna de anses mientras los importadores se llenan los bolsillos a dolar de 160 ....
o felices con el previaje a Las Toninas mientras todos sus dirigentes hacen bahamas, qatar, Miami, New York
o felices con el Plan "tu pieza" mientras ellos sus dirigentes viven en <puerto Madero o Recoleta
o con el plancito mientras nos subsidian el dolar a nosotros
en algún momento te preocupaste por mis ingresos y profesión...ahora por los de fabio ???
Y si dejas de mirar a los otros y te concentras en crecer vos ??? no sé ...digo
Ya te dije, la envidia y resentimiento no es buena...

Se nota mucho
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Davinci, cual es el Nick actual de farolito?
Esta a en el foro haya x el 2012/13/14 fanático Kerneroso, le di para que tenga, lo fulmine y desapareció. Se escondió abajo de la cama, no tenía chapa para enfrentarme???
farolito creo que era otro. habia un farolito creo.davinci lo dijo x mi farolito. x falerito.
-
Agárrate Catalina que vamos a cabalgar!
este es un foro amigable , pues oye ! tierra .. deja de agredir y resentimientos ...los odios afuera pues oye 

salió el chulo haciendo bulling 

-
Davinci, cual es el Nick actual de farolito?
Esta a en el foro haya x el 2012/13/14 fanático Kerneroso, le di para que tenga, lo fulmine y desapareció. Se escondió abajo de la cama, no tenía chapa para enfrentarme???
-
Ccl ...325
Mep..309
Blue ..304...308
Vamos x

Mep..309

Blue ..304...308
Vamos x