por herencias solo se gana .. vos debes saber bien

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑mira tgn tran. fabiola anda dormir. jiajjaaaq alegria x un n 5 subio? en 4 meses. bue asi q el central hoy compro. jijaujujuajuaaa
![]()
falerito777 escribió: ↑ me nefrega 100 años mas. ajajiaaaahi va ypf pajoba.ojala me ejerzan la 1900 la 2000 2100. jajaaaaala 2700 no creo. ya empiezo a cerrar x ahi.
davinci escribió: ↑ no yogurt.. son solo intercambios de opiniones.. si en algun modo te sentiste que te agredi te pido disculpas..
sabes que la intension no es esa.. sino todo lo contrario, hay respeto por lo que cada uno aporta..
ahora..
en el caso que no estes de acuerdo con esto..
ya sabes donde te podes ir..!!
Hombrepobre escribió: ↑ Supongo que están en un call center. Esta murga devenida en cómicos que llevan bufonada tras bufonada la intención de sacar del eje las discusiones coincide con las mútiples sequias que aquejan a +a.
A mi me nefrega.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Carlos86, edupp, escolazo21, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, Kamei, Matraca, MILTONabc, nl, Scrat, Semrush [Bot] y 3541 invitados