falerito777 escribió: ↑ me nefrega 100 años mas. ajajiaaaahi va ypf pajoba.ojala me ejerzan la 1900 la 2000 2100. jajaaaaala 2700 no creo. ya empiezo a cerrar x ahi.
sino liquidalas y tomate un cafe con medialunas... es negocio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ me nefrega 100 años mas. ajajiaaaahi va ypf pajoba.ojala me ejerzan la 1900 la 2000 2100. jajaaaaala 2700 no creo. ya empiezo a cerrar x ahi.
davinci escribió: ↑ no yogurt.. son solo intercambios de opiniones.. si en algun modo te sentiste que te agredi te pido disculpas..
sabes que la intension no es esa.. sino todo lo contrario, hay respeto por lo que cada uno aporta..
ahora..
en el caso que no estes de acuerdo con esto..
ya sabes donde te podes ir..!!
Hombrepobre escribió: ↑ Supongo que están en un call center. Esta murga devenida en cómicos que llevan bufonada tras bufonada la intención de sacar del eje las discusiones coincide con las mútiples sequias que aquejan a +a.
A mi me nefrega.
falerito777 escribió: ↑ JIJAJAJAJAAAA NO HAY SAUNA ACA. SI ESTO ES UN PUEBLO. UJUJAJUAJAJA ni sauna tienen los gimnasios q hay aca cerca. y los del costa galana no te dan la membresia.ni ningun hotel.el gimnasio mas cerca con sauna me queda como 15 cuadras. no fui mas al sauna. al mar si. jajaaa rec fui pero me volvi se largo allobver. jajaaaa
y si supieras la chica q esta conmigo te enterras en un poso ee. juujjuaa mejor ni te cuento jajaaay que va hacer . no todo
es bolsa y plata.jajajaala noche de anoche . yo esas cosas valoro. pero hayq generar tambien. mira como me pelaron las tran. pero ya fue.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, capomas, chelo, chinohayunosolo, Danilo, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, facuramo, falute, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, jose enrique, juanjo29, Jþ, Kamei, kanuwanku, ljoeo, magnus, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pirujo, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, Tipo Basico, Traigo y 553 invitados