Yo me divierto, les agarra una calentura
Con un día como el de hoy no dio para otra cosa, lo único era dar puts a mansalva, al final terminó neutra la local.
Nos leemos mañana falute.
El Calificador escribió: ↑ No les voy a contestar mas, ya me aburrieron la verdad, desaparecen solos
El Calificador escribió: ↑
El Calificador escribió: ↑ No les voy a contestar mas, ya me aburrieron la verdad, desaparecen solos
jpcyber2006 escribió: ↑ Bueno, volviendo a ggal, como la ven ? llega a 7.2 en corto ?
jpcyber2006 escribió: ↑ Bueno, volviendo a ggal, como la ven ? llega a 7.2 en corto ?
baccaratt escribió: ↑ sabes que me da paja mirar el historial de posteos , pero recuerdo un salame que decia que iba a dejar de postear por acá y que se iba a posicionar en cryptos . . anyway . . 2.500% señor juez . . y si , si todos los años sacás todo de la comitente y dejas dos monedas , 2.500/ 10 . . 20k . . lo que te enseño tu finado padre supongo . . lol
El Calificador escribió: ↑ la baja de los puts, se hicieron de goma desde que posteo que estaba ganando![]()
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ hace 1 mes dijiste 5000%
osea que en 1 mes perdiste el 2500% de tu cuenta.
CADA MENSAJE TUYO ES UNA BLASFEMIA.
DAS GRACIA CONDE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PasaronCosas y 27 invitados