son pura distracción mis aportes para salames como vos . . recuerden que este tipo es/fué familiar de un MONTONERO , dicho por él . . por eso se borró la cuenta anterior . .
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
son pura distracción mis aportes para salames como vos . . recuerden que este tipo es/fué familiar de un MONTONERO , dicho por él . . por eso se borró la cuenta anterior . .
-
-
jpcyber2006 escribió: ↑ Bueno, volviendo a ggal, como la ven ? llega a 7.2 en corto ?
el contexto a priori es bueno . . de casi 3k de riesgo pais , a 2.3k , y ni hablemos si perfora los 2k . . pero que se yo , dólares en el central , cero . . O sea , si operas papeles , see . . pero tambien recorda que merval y W Street bajista . . O sea , quizas , de corto/medio , NO . .
Cuando quieren enseñarte a como invertir es cuando tenes que desconfiar... seguramente no tiene ni para ponerle dos monedas a la sube

jpcyber2006 escribió: ↑ Bueno, volviendo a ggal, como la ven ? llega a 7.2 en corto ?
Se ve que no te gusto la novela....

-
baccaratt escribió: ↑ sabes que me da paja mirar el historial de posteos , pero recuerdo un salame que decia que iba a dejar de postear por acá y que se iba a posicionar en cryptos . . anyway . . 2.500% señor juez . . y si , si todos los años sacás todo de la comitente y dejas dos monedas , 2.500/ 10 . . 20k . . lo que te enseño tu finado padre supongo . . lol
Segui participando, los aportes que pones son fundamentales

El Calificador escribió: ↑ la baja de los puts, se hicieron de goma desde que posteo que estaba ganando![]()
sabes que me da paja mirar el historial de posteos , pero recuerdo un salame que decia que iba a dejar de postear por acá y que se iba a posicionar en cryptos . . anyway . . 2.500% señor juez . . y si , si todos los años sacás todo de la comitente y dejas dos monedas , 2.500/ 10 . . 20k . . lo que te enseño tu finado padre supongo . . lol
-
Bueno, volviendo a ggal, como la ven ? llega a 7.2 en corto ?
En el TX es re comico... recien te ponia el Nacion un piso con la compra del 20% de lo operado en todo el dia... aparecio uno que vende 1 palo de nominales y desaparecio... la tira de compra, vacia... donde quiera barrer, lo juntan con cucharita al bonardo 

Coreiendoenchanclas escribió: ↑ hace 1 mes dijiste 5000%
osea que en 1 mes perdiste el 2500% de tu cuenta.
CADA MENSAJE TUYO ES UNA BLASFEMIA.
DAS GRACIA CONDE
presupongo que estás de este lado de la grieta . .
Ahora hay que laburar , y en un par de meses cerrarles bien el upit* a estos parasites . .
-
No se vayan que en cualquier momento empieza el capitulo 2 de la temporado 8 de:
las bajas los ponen loquitos.....
las bajas los ponen loquitos.....

El Calificador escribió: ↑ Fijate los puts que se fueron por el tobogan, estás en perdida, concentrate en eso mejor
2.500% de cuanto negro ?? . . puedo llamar a HOLA , para que le saque fotos a tu mansión . . una mas de tu colección supongo . . jajajajja
-
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ sos tan facil... que pensas que tengo puts.
el mentiroso aca sos vos. el mes pasado 5000% ahora 2500%
se te fueron por un tobogán las ganancias, y EN PESOS. jua juaaaa
Siguen cayendo, trata de rescatar algo