GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se puso feo el ADR
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ggal operando en divergencia , tiene que salir . .
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y BBD... vamos... no falle 2.9 al cierre 

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Vos sos de los mejores jajaja en serio lo decis??![]()
Te despertas a las 6 am para leer investing y escribir en el foro. Dejate de joder.....
Yo no lo dije amiguito

Solo remarco que a vos nadie te registra... tratalo en terapia

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuando ves que tu contraparte, es el Nacion poniendo el 30% de lo operado en la rueda en compra, es porque estan en el horno y bancando los trapos del TX23 

-
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ En este foro se esta hace muchos años, por eso uno sigue, hay de todo y a veces suma, otras te da pena.
A veces la rueda se torna aburrida y este lugar da para divertirse con algunos personajes que pululan el cyberespacio

-
- Mensajes: 21150
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ miren los aportes "UNICOS" de el cripto operador winner of all!!
puede cerrar gap intra, quedo lejos, pero lo importante es 7,65. (si eso es un aporte es pauperrimo, triste, escaso, pobre y sin fundamento)
YO NO SE NADA Y NO APORTO. eso también es verdad
No se quien es usted y tampoco me interesa, pero es evidente que usted tiene un odio interno hacia mi y eso en estos foros se da por una sola razón: perdió dinero haciendo la contraria a algo que decía yo, sino no se entiende, mejor preocúpese por sus puts que está casi toda la tira roja.
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jpcyber2006 escribió: ↑ No creo q lo diga x ud.pero este Bacaret quien es ? Otro antisocial en la vida real ?
Lo dije por mi.... jajajaja... y por lo último..


Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Porque no sos de los mejores

Demasiado elevado para comprenderlo? upssss in your face!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, Chele, come60, el indio, Google [Bot], iceman, ironhide, JFJB, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Mustayan, napolitano, nucleo duro, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Tipo Basico y 2007 invitados