Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
FELIZ FIA COMPAÑEROS
EL GERERAL ESTÁ EN CASA
LA PATRIA EXISTE
LA PATRIA VENCERÁ
EL GERERAL ESTÁ EN CASA
LA PATRIA EXISTE
LA PATRIA VENCERÁ
- Adjuntos
-
- IMG_20221117_074955761.jpg (1.89 MiB) Visto 442 veces
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑![]()
Jajajajaja como te gusta arrastrarte kumpa!
Triste ser un lacayo que por 2 mangos vende su ética y moral, no creo tengas muchas luces pero tan pelo .. para bancar el modelo de miseria no podés ser!
Y bueno..liga algún choripan...muchas veces no hay otra cosa...el pobrerio es asi
-

Jajajajaja como te gusta arrastrarte kumpa!
Triste ser un lacayo que por 2 mangos vende su ética y moral, no creo tengas muchas luces pero tan pelo .. para bancar el modelo de miseria no podés ser!
Kukas...es fea la polenta en verano...ojalá les quede 5 veranos más de polenta...
Como siempre cuando no tenes argumentos descalificas. Típico de la derecha por ser moderado.
-
Pueden faltar recursos, pero pueden sobrar ganas.
Los deseos de progreso, aún en la escasez, superan todo.
Elementos que usa; cubiertas, botellas, cadenas, velas, tiras de goma que deben ser de cámaras cortadas, se ve que no tiene luz, etc.
Un ejemplo:
https://twitter.com/InformaCosmos/statu ... TKJ_g&s=19
Los deseos de progreso, aún en la escasez, superan todo.
Elementos que usa; cubiertas, botellas, cadenas, velas, tiras de goma que deben ser de cámaras cortadas, se ve que no tiene luz, etc.
Un ejemplo:
https://twitter.com/InformaCosmos/statu ... TKJ_g&s=19
danyf escribió: ↑ Sí si si, es muy creíble Massa, sobre todo cuando dijo, voy a ser presidente por que me da "asco" la corrupción, los voy a meter presos, yo no les tengo miedo"
https://www.youtube.com/watch?v=hwX8SPBeGFY
Acá también es muy creíble, yo voy a barrer a los ñoquis de la campora que nos quieren dejar como parásitos en el estado
https://www.youtube.com/watch?v=k3hHZNMyiSU
Es tan creíble que se fue con todos los chorros y todos los ñoquis parásitos del estado

Mañana será el día de la última rumba
Este buen hombre de economía y para mi de buena fe, no debió pronunciar la palabra rodrigazo
Los demonios que yacen bajo varias capas de cemento ni mencionarlos,
Sin duda el.ya ve las orejas al.lobo y que viene el lobo que viene y.un día vino sin avisar y hará un desastre.
Panqueque vende humo, y sabe venderlo, el típico.chamullador argentino,y el control de precios ni.llegara, pienso que ya se están reacomodando los precios y con el despertar del dólar nadie regalará la mercaderia.
Sólo nos queda el.consuelo del.mundial y mandar todo.al carajo, sino.moriremos de infarto.
Alberto le deseo lo mejor, son los preludios de una muerte política ya anunciada y por su salud debe mandar todo al.carajo si quiere vivir.
Conozco ese tema que yo.padezco.
Amén.
.
Este buen hombre de economía y para mi de buena fe, no debió pronunciar la palabra rodrigazo
Los demonios que yacen bajo varias capas de cemento ni mencionarlos,
Sin duda el.ya ve las orejas al.lobo y que viene el lobo que viene y.un día vino sin avisar y hará un desastre.
Panqueque vende humo, y sabe venderlo, el típico.chamullador argentino,y el control de precios ni.llegara, pienso que ya se están reacomodando los precios y con el despertar del dólar nadie regalará la mercaderia.
Sólo nos queda el.consuelo del.mundial y mandar todo.al carajo, sino.moriremos de infarto.
Alberto le deseo lo mejor, son los preludios de una muerte política ya anunciada y por su salud debe mandar todo al.carajo si quiere vivir.
Conozco ese tema que yo.padezco.
Amén.
.