MANGA DE INÚTILES!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tanguera escribió: ↑ Vos te enteraste que Ucrania pidió 38 mil millones para reconstruir un país destruido por los rusos? Y que tu referente pidió 57 mil millones y le dieron 45 mil millones que no sabemos donde están.!! Pensa quique no hay con que darle. Todo se queda chiquito al lado de semejante barbaridad. Encima lo firmo a devolver en 4 años!!!
danyf escribió: ↑ Otra vez con lo mismo MILONGA?, lo tuyo ya es berreta, como son mentirosos y cómplices de este gobierno nefasto, acá te dejo otro dato. CUANDO VOS METES EN EL BALANCE DE LA DEUDA EL BALANCE DEL BANCO CENTRAL TE ENCONTRAS CON UN RESULTADO QUE NO CONVIENE QUE SE SEPA, YA QUE LOS DEJA EN EL FONDO DEL MAR CON EL RELATO.
RESULTA QUE CFK DILAPIDO LAS RESERVAS DEL BCRA, PERO EL GATO LAS RECOMPUSO, ENTONCES CUANDO METES ESTO EN EL BALANCE RESULTA QUE CFK SE ENDEUDO EN SU SEGUNDO MANDATO A RAZÓN DE 17.600 MILLONES DE DÓLARES ANUALES, CONTRA EL GATO QUE LO HIZO A UN PROMEDIO DE 12.000 MILLONES DE DÓLARES ANUALES.
Esta bueno que insistas con lo mismo, ya que me da la oportunidad de DESTRUIR TU RELATO. FIN. Y mejor que este desactualizado el gráfico, ya que ahora se rompieron todos los récords de endeudamiento, manga de inútiles!!![]()
.coloso2 escribió: ↑ .
Gildo Insfrán contra María Eugenia Vidal: “Yo creo que el atraso de ella debe ser mental”
https://youtu.be/FNqMhGG6ZAw
quique43 escribió: ↑ El peso no puede valer ni excremento, es la moneda que emite el político Argentino.
La emisión pasada tiene un rezago de 18/24 meses.
Esté gobierno emitió dos base monetarias y las tenès en Leliqs.
Resulta que adelantaron la liquidación de la soja para conseguir dólares.
Los pagaron a $ 200 y lograron unos US 8.000 MILLONES.
Emitieron pesos.
Pero después a esos dólares los vendieron a $ 140 pesos.
Oia, son pelot........ o están estudiando?
Los compran a $ 200 y los venden a $ 150 pesos.
Napooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, nos fundimos, avisale a Milonga y a toda la lacra, son demasiado brutos, a Maléfica también en el acto, llevà el tambor.
SMC escribió: ↑ Había uno que siempre decía "podría ser peor" y los amigos lo ponen a prueba. Le cuentan que cuando llegó el marido a la casa de la fulanita la encontró con otro y terminó de la peor manera. A lo que respondió podía ser peor. Entonces los otros le preguntan :cómo podría ser peor?
Y es que los otros días fui yo el que la visitó.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1926 invitados