está lleno de Nostradamus este mundo , uno mas . . dale que vá . . por cierto , estas hasta las tetas de verdes , nó ?? . .
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi los 300 son un techo importante para el CCL . . base monetaria /CCL estan bastante alineados . . hasta los 315/320 puede ir . . no creo que hoy el mercado pague 400 por un dólar . .
-
Quiquest
- Mensajes: 398
- Registrado: Lun Mar 02, 2020 10:16 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la corrida de julio, se derrumbó el adr y subió la local en pesos. Es muy complicado jugarse a la baja en medio de una picada del ccl. Yo estoy lanzado en puts.
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
sigan el riesgo pais que cae con fuerza . . Sigan tambien a USA que cae con fuerza . . anyway . . fichines en algunas bases ?? , podria llegar a andar . . pero la ecuacion es esta . . tenes que , hacer equilibrio , con ggal , la basura del año , que deberia recuperar algo . . USA/FED/RUS en modo hawkish . .y Mervalito que , en los 150k . . posible piña en el horizonte . .
QUE HACÉS ? . . .si ya sé , lanzar . .
QUE HACÉS ? . . .si ya sé , lanzar . .
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el pais , Narnia , no tiene moneda . . paraa . . alguna vez la tuvo ??
. . nahh . . acá no te invierten ni los carteles mexicanos . . deci 600 , deci la estupidez que quieras . . total , no hay moneda , entendés que significa NO HAY MONEDA ?. . Ni en Bolivia quieren la moneda de Narnia . .
-
Budista
- Mensajes: 5385
- Registrado: Mar Nov 20, 2007 12:47 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El ccl va a bajar....
La inflación va a bajar ..
Ggal va a subir....
Yo tengo fe: “Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo exitoso de los últimos meses”, afirmó Kristalina Georgieva tras reunirse con Alberto Fernández

La inflación va a bajar ..
Ggal va a subir....
Yo tengo fe: “Es muy importante que Argentina mantenga el rumbo exitoso de los últimos meses”, afirmó Kristalina Georgieva tras reunirse con Alberto Fernández
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ esto recién empieza, están todos esperando el rescate para dolarizar, algunos van a llegar tarde, el estado está dando salida a todos en los bonos en pesos... es inevitable.
Adorni dijo 600
El tema es si llega el gobierno a terminar el mandato.
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ojo porque la basura , ticker ggal , podríaaa estar haciendo piso . . para entrarle con algunos lotes , que se yo . . podria llegar a ser , cierra ejercicio en USA el viernes y quizas la basura sale . . O sea , no te lances . . dale matraca al lote . . sería esa la ecuación . .???'? A todo esto , YPF 5% abajo . . alksdhkjahfjk , snifeemosss . . asdhkjhfkash . .
recuerden que el Merdal es bajista por donde lo miren . .

recuerden que el Merdal es bajista por donde lo miren . .
-
Charly-N
- Mensajes: 359
- Registrado: Mar Oct 01, 2019 7:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La tienen que seguir bajando porque sigue aumentado el ccl...
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lo bueno de haber vendido meta es que ya no tengo que hacerle propaganda a facebook para que tenga mas suscriptores 
-
baccaratt
- Mensajes: 280
- Registrado: Mié Nov 16, 2022 1:04 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
amigo , ese mamarracho al único que le sirve es a vos . . y teóricamente . . dicho esto . . el merval debería darse la piña , a no ser que finalmente nos hayan anexado merecidamente a Suiza , estan ahi , distribuyen , te la bajan
lo único que sé es que hace dos añitos , esta basura cotizaba en los 20k . y ahora anda por los 150k . . epaa . . cuidado superpotencias del mundo , que se viene Argentilandia . .
-
Andycba34
- Mensajes: 4980
- Registrado: Lun Feb 22, 2021 1:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Les cierra en 350 esta semana el ccl??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], OVASAN, YandexBot [Bot] y 32 invitados